Parte 16

1.9K 102 2
                                    

Wj- Lo siento mucho Claudia, pero lo que dices está mal, no es que lo defienda, pero el es, el padre y tiene mucha más derecho que tú y nosotras a saber de sus hijos o hijas- dijo él y tiene toda la razón.

Felix- Ademas, si T/N decide no decirle nada tarde o temprano él se dará cuenta tras que nazcan l@s bebes.

Cl-Le diremos que son de otra persona y ya- dijo Claudia peleando con ellos.

I.N- Pero el sacara cuentas y de igual manera se enterará de la mentira.

Cl- Entonces le diremos ya estuvo embarazada desde antes- dijo alterada

Hj-Entonces si estaba embarazada desde antes,es más que obvio que tienen que ser sus hij@s. Ya que ellos todavía andaban y hacían sus cositas(:3), o quieres hacer ver a t/n como una cualquiera estando con alguien, por más que hayan estado peleados seguían en una relación- Si dijeron los demás

Cl- Si digo NO y además de seguro ni se acuerda de que si tuvieron sexo o no- dijo esta mas enojada

Yo no decía nada me sorprendió y shookea su actitud. Ella fue la primera y la que más quería, que le dijese la verdad a Chris. Porque le afecta así ahora no me está gustando esta actitud, Félix y I.N lo notan y vienen abrazarme. Me dijeron que debería parar todo esto ya que solo a mi me escucharía y eso voy hacer.

Cb- ella tiene razón en una SOLA cosa-dijo mirándola- No es que este de su lado, solo que  Chan hyung no se acuerda de algunas cosas por el estrés. Pero tal cosa como eso no se olvida así de facil-dijo Changbin a Claudia

Tú- Ya basta- dijo cuando Claudia estaba por decir algo más- Ellos tienen razón, él tiene todo el derecha más que nadie en el mundo a saberlo. Ni se te ocurra decir eso de que son hij@s de otro hombre. 1 Porque no soy una cualquiera y aunque ya no estábamos bien NUNCA me metería con otro hombre, estando aun en una relación y eso lo sabes.
2 No entiendo tu enojo, si tu eras la primera que más trataba de convencerme de hablar con Chris- dije-  Y si sigues así me voy a enojar más de lo que estoy contigo y vas a tener que irte de aquí por causar tanto alboroto y por pura burreras.- dije enojada mirándola directo a los ojos.

Cl- Y.yo, tienes razón, lo siento mucho chicos no se que me paso de verdad, t/n lo siento, yo no voy a hacer nada ni decir nada- dijo ella más calmada y según ella avergonzada pero no me convence la conozco como muy bien.

Tú- si está bien.

Si te perdonamos dijeron los chicos- No muy convencidos igual que yo

Wj- Bueno vamos a comer y brindar por ti t/n por los los sobrin@s- dijo feliz y pidió un cidra con alcohol para ellos ya que yo no puedo tomar alcohol.

Todos aceptamos y empezamos a brindar dijeron unas palabras. Empezamos a comer y los chicos no dejaban de tocar mi pancita como unos niños que que recién empiezan a tocar y viendo algo nuevo y no pueden dejar de tocar. Vi como Claudia estaba seria, como enojada que de toquen mi estómago, los chicos lo notaron pero no les importo. En eso Claudia dijo que la llamaron de emergencia para ir a la empresa y necesitan que fuéramos las dos y le dije que no,yo tome libre y el señor Soo-man me dijo que hoy ni mañana está libre, cosa que no era verdad sé que está mintiendo.Ella dijo bien y se fue. Los chicos y yo seguimos hablando de cosas que han pasado y cosas de bebés, que si ya había planeado el Vany shows y que si ya tenía la cuna y esas cosas.

Mh- Y como vas hacer para el dinero seguirás trabajando como maquilladora en la SM- pregunto

Tú- De echo si voy a seguir trabajando allí, solo que por el embarazo solo me ocuparé de NCT Dream y Shinee. Con el mismo salario es como si estuviera trabajando normal con todos los grupos.

Hj- Que! el mismo salario, te fuiste de JYP por el mismo salario?- pregunto

Si ellos sabían cuánto ganaba cuando trabaja en JYP, según ellos eso era una miseria a lo que las otras maquillistas ganaban.

Tú- No! Claro que no me pagan el triple y un poco más de lo que ganaba en JYP- dije me puse nerviosa no se porque será por el embarazo.

Seungmin- Eso es bueno y mejor diría yo- dije el

Felix- Si ese es el salario que te merecías desde el principio-dijo el metiendo un pedazo de dumpling y me dieron ganas de vomitar tan sólo ver los dumplings, porque y a mí que me encanta comerlos.

Wj- Pero cualquier cosa que te falte o pase, cuenta con nosotros para lo que sea- dijo sonriendo

Si t/n no dudes en decirnos- dijeron todos

Todos comimos y seguimos hablando de los bebés, cuando terminamos de comer. Estuvimos hablando un rato más y comimos postre. Cuando era hora de irse nos despedimos y que cualquier cosa les avise a ellos primero y no a los chicos de NCT, ya que según ellos, yo estuve mucho más tiempo con ellos y nuestra amistad es mucho más larga que la que tengo con NCT, pues tienen razón aunque nos haigamos conocido antes de conocer a Skz no éramos muy cercanos como ahora. Bueno nos despedimos y ellos se fueron a JYP Ent. Recibí una llama de SM Ent. Hubo una emergencia y que nos necesitaban con NCT ahora mismo para maquillarlos para su comeback Simon says. Vamos aver que me dice Claudia cuando nos veamos allá, tome un taxi y me fui  a la empresa.

Narra Changbin

Cuando Seungmin sacó el tema del padre, Claudia empezó a discutir con nosotros, mientras discutían le mande un mensaje a Chan hyung.

-Chan hyung esto puedo sonar raro e inapropiado pero te tengo una pregunta.   

Chan- Claro que sí que es?

- Hyung tú y t/n tuvieron, ya sabes relaciones?

Chan-oooh eso si es
Inapropiado pero si quieres saber si y más de una vez porque?

-No solo quería saber si te acuerdas de esas cosas.

Chan-ya se que no me acuerdo  de  cosas  , pero eso nunca lo olvidé  y a que viene esa pregunta ?

- No nada hyung estamos discutiendo con Claudia por que se enojo por algo y pues salió ese tema y ella dice que tú ni de eso te debes de acordar. Gracias hyung adios.

Chan- Bueno? De nada supongo.

Quería defenderlo y decir que si se acuerda, pero Claudia está muy enojada así que dije

Cb-ella tiene razón en una SOLA cosa-dije mirándola- No es que este de su lado, solo que  Chan hyung no se acuerda de algunas cosas por el estrés que tiene.Pero tal cosa como eso no se olvida así de facil- le dije a Claudia.

🌹~Stray Kids Bang Chan y tu~🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora