Voy a tener que contárselo al señor Soo-man, es que estoy feliz que saber que voy hacer mamá pero no quería ser mamá a temprana edad. No voy a poder ocultar mi embarazo uno o dos meses más, de por si ya estoy muy hinchada y será cuestión de tiempo que todos sepan la verdad.
Salgo del baño y camino hacia mi asiento y despierto a Claudia por suéter los chicos y el resto del staff están lejos de nosotras.
t/n- Claudia despierta, despierta
Claudia- Que que pasó- dijo asustada- t/n no me asustes así
t/n- ja ja ja lo siento..... Claudia tienes que saber algo y me tienes que ayudar
Claudia-Jaja claro que pasó dime, siempre te ayudaré- vio mi cara seria y nerviosa- Ya Women Tell me now es algo grave?
t/n- haber por dónde empezó... ves algo raro en mi osea algo cambiado en mi cuerpo o cara- dije nerviosa no sabía cómo contarle
Claudia- Si... tu cara esta horrible na mentira- vio que no me rio y cambia su cara- estas más hinchada y as subido de peso más de lo normal y tus senos an crecido más y as está un poco rara por las mañanas cuando desayunas vomitas y tienes sueño a cada rato espera....... - sus ojos se abrieron como los de la lechuza :v parece que ya se dio cuando- HAY POR DIIIIIOOOOOS T/N NO PUEDE SER
t/n- sshhh no grites que están durmiendo y si, si pude ser y lo es
Claudia- estás embarazada- dijo muy bajito
t/n- Si y apenas me di cuenta hoy hace un rato cuando me mire en el espejo
Claudia- t/n y el padre es el que yo creo que es...
t/n- si es el-dije nerviosa
Claudia- por Dios t/n, tu y chan habéis tenido... cuando?
t/n- si hemos tenido eso y cuando la primera vez fue el anterior año y la última unos días antes de que pasara eso- dije sin más que decir
Claudia- Pero... se lo piensas decir digo a ya sabes a chan y al señor Soo-man?
t/n- claro como están aurita voy a tener que contarles antes de que se me nota mas la panza y respeto a chan no sé si se lo voy a decir y además él está saliendo con Camila y después de lo que pasó no creo prefiero tener a mi o a mis bebes yo sola.
Claudia- tienes razón pero él es el padre tiene derecho a saberlo y como eso de tenerlos sola me tienen a mi, soy voy a ser su tía ya que eres como una hermana para mi.
Nos abrazas y estuvimos planeando en cómo decírselos a todos y a Chan, También buscamos los síntomas del embarazo y vimos uno que concedía con mis síntomas y decía este tipo de síntomas solo los tenían las embarazadas de gemelos o más. Me sentía muy feliz de saber que tal ves vaya a tener gemelos. Así nos pasamos todo el viaje hablando de eso y que iríamos a un doctor tras que lleguemos a Seúl.
______________________________
Bajamos del avión, nos despedimos de todos y nos veríamos en una semana. Los chicos se fueron y el resto del staff con ellos nosotros tomamos un taxi para la casa, cuando llegamos Claudia me ayuda a subir mis maletas ya que mucho peso les aria daños a los bebés y me dijo que un doctor venía de Camino a casa para revisarme y saber de cuánto meses estaba y si iba a tener más de un bebe.
Estaba emocionado y nerviosa que me dirá el doctor, y si no estoy embarazada y solo tengo un virus o sólo es el estrés. Una hora después tocan el timbre Claudia habré y me dice que es el doctor que eran las 9 de la mañana.
Me hizo unas preguntas y me saco sangre y me pidió una prueba de orina.Doctor- Bueno t/n eso era todo porfavor duerme lo más que pueda y si es posible pedir vacaciones del trabajo para reposar por tu cara no estas muy bien y por los síntomas está más que seguro que estás esperando gemelos o mellizos o tal ves más
t/n- Gracias doctor eso voy hacer y cuando me entregarán los analices para saber de cuánto estoy
Doctor- estos análisis son rápidos así que a más tarda te los darán hoy a las dos de la tarde bueno yo me retiro y cuídese si señorita tanto estrés y trabajo les hará mal a los bebe
Claudia- Si doctor no se preocupe yo me asegure de que mi hermana descanse bien adiós- le dijo y el doctor se fue bueno prácticamente
Claudia lo boto por así decirlo XDDespués de que se fuera el doctor Claudia me dijo que tomara una ducha y me durmiera que me despertaría cuando lleguen los resultados y eso hice. Me desperté y vi que eran las una de la tarde dormir unas largas tres hora, vi a Claudia mirar la televisión y me vio nos sentamos juntas a mirar The Return Of The Superman
Mis favoritos eran los gemelos Seojun y Seoeon. Tocaron el timbre fui a abrir y me dieron un sobre eran mis resultados yo y Claudia lo leímos muy atentas, decía que todo estaba bien Gracias a Dios y lo que más queríamos saber es.....estoy de 3 meses y en dos días voy a cumplir 4 meses y que la posibilidad de tener gemelos o más es alta. Yo y Claudia gritamos de la felicidad voy a tener un@s hermos@s bebes.Decidí llamar a Soo-Man para decirle que porfavor si podía juntar a solo NCT y que él estuviera porque les tenía una noticia que era buena para mí pero que tal vez para algunas sean malas. Me dijo que si está bien que fuéramos el miércoles al piso 16 a la sala de prácticas nr 5 que allí nos esperarían todos.
Se lo agradecí y colgué ahora tenía que pensar en cómo decírselos y en cómo contactar a Chan y claro tenía que contarles a Stray kids también. Ellos si se podrían más felices de lo que estamos yo y Claudia ya que son muy cercanos a mi como NCT lo es, espero y Chan tome la noticia bien, aunque lo dudo.
Llame a Félix para pedirle el número de chan y me lo dio sin preguntar mucho, llame al número varíe veces asta que contesto se lo trate de decir mil veces pero me colgaba y lo volvía a llamar asta que me dejo muy en claro que no quiere saber nada de mi y nada que tenga que ver conmigo y que no le volvía a hablar más y me dijo de cosas que me volvieron a lastimar. así que me digan lo que me digan e decido no decirle nada a Bang Chan sobre mi embarazo y así como los demás no podrá decírselo sin mi consentimiento ya está decidido y nadie me puede hacer cambiar de opinión y cuando se lo dije a Claudia se lo deje muy en claro.
Hola soy yo. Quiero aclarar que cuando jisung de NCT hable o hable de él lo llamara pollito y cuando se tarde de jisung de SKZ le llamaré jisung( no que va hacer XD) , Ardillita o Han. 🌹🌹😂
ESTÁS LEYENDO
🌹~Stray Kids Bang Chan y tu~🌹
FanficT/n es un chica de 18 años latina, con un secreto que solo dos personas saben. Nació en t/p pero vivió casi todas su vida en Suecia decidido mudarse a Corea del Sur para trabajar como maquillista de las famosas empresas del kpop tras la muere de s...