Despues de ese encuentro con chan y Camila, ese fin de semana nos la pasamos comprando cosas para la casa y mirando películas con pizzas y pollo frito. Pasaron ya tres meses desde que empezamos a trabajar y hemos estado trabajando de aqui para alla con NCT hemos asta hecho un viaje de tres meses en una mini gira por toda Asia, ahora estamos de camino al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi en Bangkok y estamos en el auto con los dreamis intenado maquillarlos naturl porque estan como medio muertos y con unas ojeras ya que los levantamos muy pemrano, asta yo estoy con ojeras men dan pena apenas y aguantan tener los ojos abriertos. por suerte a los otros chicos los maquillamos antes de salir si no ubiera sido un caos ya que mandaron a las otras del aquipo antes a Corea porque necesitaban apoyo en con los otros grupos y yo y Claudia nos quedamos aquí con ellos.
Jaemin- Noona ya falta poco para llegar quiero dormir- dijo bostezando.No se por que me llaman noona tenemos todos casi la misma edad solo que soy mayor con dos o un mes excepto con Renjun soy mayor por días pero seizure siendo un año mayor y Mark que es el mayor y claro nuestro Maknae que es menor.
t/n- Si ya falta poco aguantad un ratito más si- dije aunque en realidad no sabía cuanto tardaríamos en llegar.
Jisung(el pollito)- Noona de verdad que no puedo mantener mis ojos abiertos puedo dormir un rato en lo que llegamos
Renjun- Si t/n por favor ya no aguantamos
Claudia- Si por favor además creó que aquí nadie aguantara asta llegar t/n ni yo aguanto- dijo Claudia rasgando sus ojos de sueño (No enserio pensé que le picaban ( ̄ー ̄ ) )
No entiendo porque todos casi me hablan como si fuera la mayor incluso asta Mark y me dice noona al veces. Veo la cara de sueño que tienen y veo como me miran para ver mi respuesta es que me pusieron a cargo y me dieron instrucciones. Dijeron que por favor no dejara que se duerman porque tendríamos que bajar rápido. Pero no puedo hacerles esto pobre de ellos.
t/n- Ahg está bien vaya problema en lo que me voy a meter, pueden dormir asta que lleguemos pero tienes que salir y agarrar sus cosas y entrar rápido al aeropuerto no vamos a tener tiempo que pararnos a saludar a sus fans él vuelo se adelantó por eso los levantadnos temprano ya échense de una vez
Todos -SIIIII haremos todo lo que nos digas Noona es la mejor
20 minutis despues todos se quedaron dormidos en lo que el auto paró en un semáforo me mareé, estos tres últimos meses me e está sintiendo un poco más cansado de lo normal y tenía mucho sueño por las tardes a eso de las una de la tarde me empieza a dar un sueño. Los mareos que viene de la nada y la comida como que no me sienta bien pero creo que es por lo que hemos estado viajando y comiendo toda clase de comidas y debió de ser algo que me sentó mal, de hay los mareos,las náuseas,el dolor de cabeza y las gana de vomitar cuando huelo la comida, aunque algunas veces. Cuando llegue a Corea voy a ver a un doctor no vaya hacer que tenga un virus. Todavía no le he dicho a Claudia que me siento así porque no quiero preocuparla. Cuando lleguemos a casa voy a dormir mucho en verdad lo necesito porque los mareos y sueño a deshora pueden ser de lo que casi no hemos dormido mucho por suerte vamos a tener una semana de descanso ^_^
ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡• ʔ
t/n- ARRIBA YA LEVANTENSE RAPIDO - dije gritando y todos se asustaron y se despertaron en un instante
Mark- Que paso t/n porque gritas - dijo bostezando
El pollito- Noona ya llegamos
t/n- si en 5 minutos llegamos esten todos listos que tenemos que bajra corriendo porque vamos un poco retrasados por suerta el auto con las maletas y los otros chicos ya esta alli, solo somos nosotros los que estanmos un poco mas atrasados. Hay que salir rapido registrarse y subir al avion y sus tapabocas estan listas ponganselas al salir y van rapido a hacer su check-in
Jaemin- Noona caundo llegemos al avion deverias de dormir tu, porque esas ojeras no te sientan - dijo poniendose el tapabocas.
Ya aviamos llegado y salieron uno por uno casi corriendo a tomar sus maletas, los otros chicos de NCT ya estaban haciedo su check-in solo faltabamos nosotros. Estando En el avión todos tomaron su asientos y se durmieron este iba a hacer un vuelo largo ya que era uno directo a Corea. Me levante y vi que Jaemin Seguía despertó, el me miró y me sonrió, yo le sonrió de vuelta y seguí min camino hacia el baño. Entre y vi mis ojeras están horribles si no fuera por el maquillaje pensarían que estoy muriendo ya que está aquí me mire fijo al espejo vi mi cara de cansada y poco a poco fui notando ciertas cosas que habían cambiado en mi cuerpo, había subido de peso no mucho pero había subido XD porque mi estómago estaba hinchado y mucho, me dolían los pechos más de lo normal y habían aumentado su tamaño, ya que lo pienso bien creo que tengo un retraso menstrual cuando lo pensé se me abri los ojos lo más grande que pudo, no será que ..... no no, no puede ser o si. No puedo estar embarazada imposible amenos que ese día...... hay por dios hay por dios está más que claro la hinchazón, los mareos y vomitos que e tenido algunas veces, el aumento de mis senos y mi retraso, soy una tonta porque no lo noté antes, tengo que decírselo a Claudia voy a tener que hacerme una prueba de embarazo cuanto antes y saber de cuánto estoy.
ESTÁS LEYENDO
🌹~Stray Kids Bang Chan y tu~🌹
FanficT/n es un chica de 18 años latina, con un secreto que solo dos personas saben. Nació en t/p pero vivió casi todas su vida en Suecia decidido mudarse a Corea del Sur para trabajar como maquillista de las famosas empresas del kpop tras la muere de s...