Otro día en el trabajo. Pasó dos días desde que el señor Jin-young, me visitó de sorpresa y bueno ahora estoy más tranquila de saber que nadie se va a entrometer entre nosotros. Ahora estaba en mi descanso y decidí acompañar a los dreamis antes de ir con los otros.
Chenle- Noona gracias por acompañarnos, pronto tendrás que ir con los Hyungs.
Tú- De nada, ademas es bueno pasar tiempo con ustedes, durante mi pausa de dos horas- dije tomando mis cosas
Jaemin- Por que tenías una pausa tan larga- pregunta abrazándome
Tú- Por que tenían que practicar una vez más antes de la presentación de hoy.- dije apretando su cachete
Pollito- T/N Noona no te parece raro y divertido el baile de celeb five que van hacer- pregunta riendo
Tú- Si un poco, Pero ya me tengo que ir con ellos, nos vemos chicos, cuídense y Adiós- los abrace a todos
Jeno y Renjun- vuelve rápido para que nos acompañes otra ves t/n, bueno si es que no tardan mucho.
Les dije que eso haré y me fui con los otros, subimos a la camioneta con los chicos, cuando llegamos les pedimos que se cambiaran rápido para maquillarlo, si presentación empezaba en una hora, nos tardamos por en tráfico que había.
Haechan- t/n estoy listo maquíllame tú, porque no me pones tanta base como las otras.
Doyoung y Taeyong- Después a mi- los dos se miraron como que están en una competencia, pero las otras vinieron y se los llevaron y los maquillarlos.
Tu- Bueno Haechan siéntate y a empezar- dije tomando mis brochas y la base.
Tú- Johnny ven rápido, rápido que no hay tiempo- digo y el vine corriendo.
Terminamos y todos mirábamos la presentación detrás y a un lado del escenario, no pude aguantar la risa y al parecer mis compañer@s tampoco, el baile era bueno si, pero algunas partes graciosas.
Terminaron y miraron como estuvo su baile, a Haechan y a Jungwoo, les gustó y a Johnny por su expresión que hizo no tanto. Volvimos a la empresa, eran las cinco de la tarde, cuán llegamos fuimos a nuestros casilleros para cambiarnos e irnos a casa. Pues todos habíamos terminados y todos los chicos de NCT se fueran a sus dormitorios para descansar. Tome el elevador asta la entrada, cuando salí pedí un taxi, me llegó un mensaje de Claudia recordándome que mañana tomará libre, por que tenia el ultrasonid a las diez de la mañana, Bang Chan irá conmigo y también los chicos ya que mañana sabremos el sexo de l@s bebes. También por que después de este me van a estar controlando cada semana, ya que antes me llaman un mes por medio. Estoy nerviosa de tan solo pensar que en cualquier momento y tras cumplir los 7 meses, se rompa la fuenta y nazcan, lo que más me da miedo es estar sola por la calle o sin nadie en la casa cuando eso pase. Hay ya t/n no seas dramática- pensé.
Tome el taxi y ya que me dio flojera caminar ya se que la casa queda cerca. Pero prefiera evitarme la fatiga e irme en taxi.
Cuando llegue me encuentro a Chris y a los chicos dijeron que se quedarían a dormir. Para irnos mañana todos juntos.*A la mañana siguiente 7:30*
Los rayos del sol entraban por mi ventana y daba directamente a mi cara. Me sentía cómoda, mira a mi lado y veo a Bang Chan durmiendo plácidamente.Baje y hice el desayuno y fui a despertarlos, me costó despertar a Chan pero lo logré. Terminamos y los chicos dijeron que lavarían los trates y me fui a cambiar.
Ya estaba lista y los chicos también. Subimos al auto y fuimos directamente hacia el hospital.
Llegamos y la doctora me estaba esperando y le pregunto que si aparte del padre otras personas podían entra y me dijo que primero entre sólo yo, después el padre y por últimos los chicos.Doctora- Buenos t/n todo en tus gemelos están bien vamos a llamar al papá para que escuche el corazoncito.
Tú- Enserio que bueno que estén muy bien, si están bien como usted diga.
Doctora- Señor Christopher Bang entra a la sala porfavor- dice desde la puerta
Chan- Si aquí estoy. Que pasó esta todos bien, no está nada mal y- no le deje hablar
Tú- Cálmate Bang Chan
Doctora- Si señor Chan verdad o Christopher ?
Chan- solo Chris está bien
Doctora- Buenos Chris vas a escuchar los latidos de los corazoncitos de tus gemelos/as
Chan- wow that sounds really loud( eso suena muy fuerte)
Doctora- Si, suena realmente fuerte y significa que están en una muy buena salud.
Chan- Gracias a Dios
Doctora- Buenos les voy a decir el sexo de los bebés quieren saber ustedes primero o les digo que entren.
Tú- si, por eso tan aquí- dije emocionada.
Chan- Chicos entren que ya vamos a saber que van hacer- dije
Los chicos entran y la doctora dijo que primero veríamos a uno después al otro. En todos los intentos de la doctora para poder ver el sexo del bebé al fin pudo, no se quería dejar ver primero.
Doctora- Aquí está, y es un ... es un niño.
Chan- De verdad es un niño
Doctora- Si Chris es un niño
JeongIn- SIIII es un niño voy a tener un sobrino- dijo Han, Changbin, Woojin y Hyunjin estaban igual de emocionados
Seungmin- doctora hay una posibilidad de que el otro sea una niña?
Doctora- oh si claro que que, aunque es muy raro pero puede.
Tú- doctora fíjese en el otra ya quiero saber.
Doctora- Buenos aver ojalá este se deje ver- dice buscando- aquí bueno veamos y pues felicidades es otra varoncito. Eres una madre joven y bonita de dos varoncitos- dice sonriéndome
Tú- Enserio,SIIII que bueno- dije llorando.
Chan- t/n no sabes lo feliz que estoy al estar aquí contigo y poder ver a mis hijos- dice dándote un poquito.
Felix- Vamos a ser tíos.
Woojin- yo lo voy a consentir mucho.
Hyunjin- yo voy a ser el tío que lo va a vestir igual que yo.
El resto- Y nosotros sus tíos favoritos.
SKZ- Felicidades t/n y Chan Hyung.
🌹Espero que les guste el cap y que los disfruten 🌹
ESTÁS LEYENDO
🌹~Stray Kids Bang Chan y tu~🌹
FanficT/n es un chica de 18 años latina, con un secreto que solo dos personas saben. Nació en t/p pero vivió casi todas su vida en Suecia decidido mudarse a Corea del Sur para trabajar como maquillista de las famosas empresas del kpop tras la muere de s...