Ya ha pasado un mes desde que se enteraron de mí embarazo. Hable con Claudia sobre aquel día y del él porque me había mentido. Como siempre, según ella Chan no tiene que saber porque no quiere, que el nos distancie una vez mas, me pidió perdón y arreglamos me quiso hacer que le prometa, que no le contaría a Chan nada pero le dije una vez más que esa es mi decisión y no la de ella. Ahora se porque no quiere a Chris. Nos hemos juntados con Skz varias veces bueno yo me junté con ellos más, porque Claudia esta con EXO de gira, de alguna manera me siento súper bien y feliz de que Claudia no esté, yo no fui porque el señor Soo-man no me dejó ir. Pero puedo viajar asta los 6 meses y un poco más con el permiso del doctor. Pero como siempre me tratan como una niña Claudia, el señor Soo-man y los chicos(NCT) piensan que soy de cristal, pero al menos Skz me entienden.
He trabajado con NCT y snsd en varias ocasiones en tan solo un mes. Todos en la empresa saben de mis bebes y solo me felicitaron, gracias a dios y al la virgencita de la santa papaya no me preguntaron por el padre.
En dos semanas más tendré 6 meses y tal vez sepa el sexo de mis bebes si se dejan ver claro. Pero todavía el padre de mis hijos, no se porque pero siento que van a ser niños o eso espero, pero bueno al que desgraciadamente sigo amando no lo sabe aún. He recibido varías llamadas perdidas de Christopher Bang, pero no he podido contestar porque estaba trabajando.
Cuando salga de trabajar, lo llamaré y esta vez de verdad, le mandaré un mensaje a I.N para saber qué horas van a estar libres. Me dijo que están libres están en próximo lunes. Wow una semana y un día más completo de descanso, le di las gracias y empece a trabajar.Jaemin- Que tienes t/n estás muy feliz hoy- dijo sonriendo
Tú- No nada solo que hoy desperté feliz- dije
Chenle- Si las embarazadas despiertan de diferentes humores y están así casi todo el día- dijo feliz
Tú- vaya que sabes mucho, pero si dejan que termine de maquillarlos está es la última canción y nos vamos todos a descansar que yo y ustedes también lo necesitan-dije meditando a los otros medio dormidos- igual me divertí mucho con ustedes mis dreamis- dije feliz con una sonrisa de oreja a oreja.
No se porque, pero estoy feliz desde que supe que están libres toda una semana y los podré ver.
Les llamaré para quedar, pero primero lo primero hablarle a Chan.
Los chicos terminaron su última canción y todos nos fuimos a la empresa a comer, yo tenía hambre me despedí de todos, no antes de querer convencerme de que coma y valla, pero ellos entendieron y me fui a casa.Una vez en la casa, me senté en del sofá, me dio flojera quitarme los zapatos. Es en estos momentos que deseo que alguien esté aquí para ayudarme, ya que yo no puedo agacharme una porque me cuesta, dos les hace daño a los bebés según mi tia, ya que lo pienso mi familia nunca me llama solo me llaman para navidad y mi cumpleaños y nada más.... mientras estaba sentada me llegó una llamada de I.N, le conteste.
I.N- Hola Noona
Tú- Hola I.N
I.N- Noona que haces ?
Tú- Yo nada recién llegue. Casa y voy a preparar algo de comer pronto por que me dio hambre y tú ?
No era la primera vez que me llama, el me a llamado todos los días desde que supo que Claudia, no estaría por un dos meses y medio.
I.N- Ash yo nada, Noona te llamaba para ver si quieres ir a comer algo con nosotros.
Tú- me gustaría pero....
no me dejo terminarI.N- BANG CHAN HYUNG no irá porque dice que quiere dormir temprano hoy.
Tu- jajajaja, eso no iba a preguntar, pero están bien
I.N- Bien sal en 15 minutos que pasamos a recogerte.
Me levante rápido, fui a mi cuarto y me cambie de ropa y me saque los zapatos como pude y retoque mi maquillaje para que no se notaran mis ojeras, ya que no e podido dormir bien y si NCT o el señor Sm me ven así, no me dejarían trabajar y no quiero estar sola en la casa, es muy grande y me da un poquito de miedo estar aquí sola, las ojeras las tengo porque me quedo asta tarde mirando películas XD.
Pero bueno ahora tengo libre a igual que los chicos dos semanas de vacaciones pequeña. En total me tarde como 8 minutas, fui abajo para estar más cómoda y ponerme unas zapatillas, también para poder sacármelas sin problemas porque sude como nunca para sacarme los tenis.
Solo faltaban 7 minutos para que lleguen, así que me puse las valerianas me senté en el sofá, mire mi teléfono y me puse a jugar SuperStar SM. En lo que iba a poner Nct Dream Go tocaron el timbre. Me extrañé ellos siempre llegan tarde o a la hora que dicen pero nunca antes.
Me acerqué a la puerta y mire por el hueco( no me acuerdo cómo se llama xD) y era Hyunjin, por un momento se me vino a la cabeza lo que I.N me dijo de Chan y pensé que era el uf, abrí la puerta.Hyunjin- Hola t/n llegamos antes porque no haba nada de tráfico hoy.
Tú- Me asustaste pensé que era..- no me dejo terminar
Hyunjin- Bang Chan hyung o quien
Tú- como lo supiste
Hyunjin- es la única persona que no sabe y el que te pondría así de nerviosa.
Tú- tienes toda la razón amigo mío
Hyunjin- solo me sonrió- vamos nos esperan en la camioneta.
Todos me saludaron y empezaron a tocar mi pancita. I.N se sentó a mi lado, básicamente sacando a Woojin de su asiento para sentarse el. Me abrazo y saludo a mis bebés, me precio lindo parecía mi hermano menor. Ya que me acuerdo cuando trabaja en JYP, yo le decía que era mi hermanos menor cada vez que lo veía. Todos lo veíamos y nos parecaia bonito ese momento, de verdad parecía un niño de 5 años. Cuando escuchamos.
I.N ELLA ES MIA, mi hermana así que cuando nazcan la compartiremos pero YO llegue primero- dijo el peleando con l@s bebes.
Todos nos reíamos porque realmente esa escena era muy graciosa
Changbin- Estás peleando con unos bebés Jeong In- dijo riendo
Tú- déjalo es divertido, verlo celoso - dije riendo, si que me la paso muy bien estando con ellos, porque no me tratan como una lisiada xD.
🌹Btw si les gusta el anime y mas el de Naruto, le aconsejo que vayan al perfil de mi querida amiga @unknown_legend_ a leer su historia( esta en ingles)
Aqui les dejo link para que vayan a leerlo y voten por el gracias❤️https://www.wattpad.com/story/141326275-silver-%E2%8C%8A%E2%98%BE%E2%8C%89kakashi%E2%98%93reader
El nombre:
Silver KakashiXReader
ESTÁS LEYENDO
🌹~Stray Kids Bang Chan y tu~🌹
FanfikceT/n es un chica de 18 años latina, con un secreto que solo dos personas saben. Nació en t/p pero vivió casi todas su vida en Suecia decidido mudarse a Corea del Sur para trabajar como maquillista de las famosas empresas del kpop tras la muere de s...