Cuando te conocí

87 7 1
                                    

Byun Baekhyun era un joven tímido y torpe este era un pequeño loquillo con tan solo 13 años recién cumplidos, cursando 2do año de secundaria en instituto privado, era un alumno promedio que a pesar de ser algo torpe tenía varios amigos y su mejor amigo Oh Sehun el chiquillo que era tímido y se volvió todo lo contrario después de tantos años de haberse juntado con Baek.

Baek era un amante a estar en las redes sociales sobre todo estar ahí en Facebook viendo perfiles, enviando y aceptando solicitudes de amistad hasta que un día dicha sugerencia para enviar solicitud se hizo presente, sin saber que este sería su más hermoso dolor y ahí estaba un chico llamado "Park Chanyeol" .
Baek no se molestó en ver sus fotos a la hora de enviarle la solicitud a dicho chico las vio hasta que fue aceptada ósea unas horas más tarde, era un chico muy guapo demasiado así que decidió saludar.

-Byun Baek:-Hola.

-Park Chanyeol:-Hola Byun :)

-Byun Baek:-Mi nombre es Byun Baekhyun

-Park Chanyeol:-Tienes un lindo nombre, Baekhyun haha bonito muy bonito.

La conversación se alargó cada vez más y hablaban como si se conocieran de por vida, era muy cómodo hablar con Park Chanyeol pensaba Byun Baekhyun.

Entre más y más hablaban a lo largo de las semanas que pasaban y se hacían meses Baek sentía algo por primera vez, el chico no era de lejos estudiaba en un instituto público algo cerca del que estudiaba Byun, claro Park estaba él cursando cuarto año de secundaria él tenía 15 años en ese entonces, pronto cumpliría los 16, Baek empezó a sentir algo por este chico pero pensó que sería algo pasajero y que pronto se desvanecería con alguito de tiempo nada más tiempo.
Aún ni se conocían en persona y Baek pensaba que era estupido sentir algo por alguien que no has visto en persona pero lo sentía y ya, se sentía bien hablar mucho con él se sentía cómodo y confiable.

Son más de las 2 a.m en mi país pero realmente tenía pensado subir esta historia hace meses y me dio por hacerlo hoy y si a estas horas, cuando haya finalizado esta historia se darán cuenta la razón.
El primer capítulo es corto pero tratare de hacer bien esta historia y no dejarla a medias.
Mañana tratare de subir al menos 2 capítulos.
Psdt:Perdonen la portada tan sencilla pero créanme que me dio de poner esta historia por acá de la nada la madrugada de hoy TT❤️
Gracias por leer:,)

El desafío más hermoso en mi vida[ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora