Ya era el día siguiente,esto quería decir muchas cosas cómo celebrar,amigos,Chanyeol y felicidad.
Se suponía que sería una pequeña reunión con pizza,bebidas y frituras,pero Sehun no pudo ir y canceló a Baek por ciertos asuntos,Yoongi no pudo porque salió con su familia,Jae por qué estaba fuera de la ciudad y Jisoo tuvo un compromiso familiar que día de mierda.
Pero eso quería decir que Park llegaría y estaría solos ellos dos en casa debido a que los padres de Baek trabajaban todo el día.
No sabía si sentirse nervioso,afligido,no sabía ni cómo actuar o qué hacer delante del hombre que decía amar,no sabía cómo comportarse.
Chanyeol quedó en que Baekhyun le fuera a recoger a un parque que quedaba cerca de la casa de Byun y así fue.
-Pensé que eras fake Byun.
-¿En qué aspecto?
-Físico
-Jajaja que tontera,eres muy guapo.
-Tú eres muy cacheton.-Pellizcó los chachetes del pequeño mientras caminaban por la calle.-
-Ash no hagas eso estupido,duele.
-No seas llorón
-Bien,bien ya llegamos,pasa y por cierto mis amigos no vendrán así que podemos pedir pizza para nosotros o comprar algo que comer.
-No hace falta,recién vengo de comer ya que fui con mi padre.
-Esta bien pero cualquier cosa que quieras tú me avisas,ponte cómodo.
La casa de Byun no era muy grande,unas cuantas sillas y claro había puesto un pequeño colchón en la sala ya que según llegarían sus amigos y habían planeado ver una película pero como no fue así pues así quedó.
-Me siento feliz,después de tanto tiempo pude conocerte en persona.
-También me siento feliz,creo que no tuvimos oportunidad antes.
-Sip.
-Oye ven.-palmeo sus piernas en señal para que el pequeño de mejillas regordetas se sentara.-
-¿Hummm?
-Quiero que te sientes acá,no tengas pena conmigo.
-Esta bien.
Baek se sentó en las piernas de Chanyeol y sintió un revoltijo en el estómago como si iba a estallar él o le iba a estallar el corazón,estuvieron así unos pocos minutos,Byun dejó caer la cabeza al hombro del contrario y poco a poco la distancia fue siendo acortada y sucedió el primer beso.
¿Un primer beso entre la persona que no es la primera pero sientes que amas como nunca jamás has amado a una persona? ¿Que se sintió?
Byun sintió que había descubierto una maravilla,su corazón se sintió tan calido como nunca antes,quiso que ese dulce y corto beso fuera eterno,que sus labios siguieran rozando los del contrario de esa manera tan pura y dulce que solo había logrado descubrir con Park Chanyeol,ese beso casto que parecía un beso de esos cuentos de fantasía en los cuales te despertaban de un sueño que sería eterno pero no lo sería porque el amor verdadero había llegado a ti.
Todo eso sintió el pequeño Byun Baekhyun desde que probó los labios de Park Chanyeol.Este sería el inicio de lo que sería una tortura de muchos años de sufrimiento a tan corta edad.
ESTÁS LEYENDO
El desafío más hermoso en mi vida[ChanBaek]
FanfictionNota de autor:He decidido iniciar una nueva historia, quizás la pasada no la he terminado y lo lamento tanto pero las ideas no vienen a mí, al final de esta historia les revelaré algo mis queridos lectores. Sobre la historia: No es nada más ni menos...