El pequeño y adorable chico de piel lechosa estaba ya preparando su mensaje de Feliz Cumpleaños a Park Chanyeol, ese chico guapo que aún ni conocía en persona se estaba volviendo alguien muy importante para él incluso su Crush eso ya se sabía aunque le costaba creerlo algo tonto no?
Eran las 12:01 cuando envió el mensaje,no pensó que todo iniciaría desde ahí.-Byun Baek:-Hey Chanyeol!! Feliz cumpleaños hoy es un día muy especial y te deseo lo mejor, eres un gran y guapo chico el que se ha ganado mucho mi cariño me gustas Chanyeol , pásala bien en tú día y que nada ni nadie lo arruine.
Baek pensó que era estupido meter su media confesión en un mensaje de cumpleaños era algo muy tonto haber hecho eso y pensó que fue más tonto cuando Chanyeol agradeció amablemente pero sin tocar el tema de que el pequeño Byun estaba flechado por el.
Esta fue su primera confesión de amor hacia el chico apuesto de cabello castaño, algo largo y con ojos encantadores que eran adornados con esas hermosas pestañas que hacían resaltar aún más sus ojos,Baek se estaba enamorando más y más de ese chico conforme pasaba el tiempo.
En su escuela varios se dieron cuenta de ese enamoramiento lastimosamente no penso lo que podría pasar en un futuro.
En su sección simplemente había una persona esta era Luna, la chiquilla loca que le gustaba andar con uno y con otro, está era ex de Park Chanyeol, Baek lo sabía desde hace mucho de un tal Chanyeol pero no sabía que era su Chanyeol pero bueno no le puso tanta importancia hasta que la misma Luna se enteró del flechazo de Byun por Park que tonto era escribir su nombre en la última página de su cuaderno no? Todo empezó de broma en broma molestando a Byun.
-Tssht Park Chanyeol- decía está de forma sonora y burlesca-
-Cállate.
Baek tomaba poca importancia a ese tipo de bromas pero lo que menos pensó es que otros chicos y chicas de su sección empezaran a mandarle solicitud de amistad al guapo chico que quería como novio.
También este capítulo es corto y habrá más capítulos así realmente la historia es algo larga pero no sé cómo me vaya a salir todo depende de mi mente algo desordenada por el momento sé que está algo aburrida y la mayor parte de la historia se basa de un enamoramiento por medio de redes sociales pero ahí verán luego que se pondrá algo buena.
Gracias por leer :,)
ESTÁS LEYENDO
El desafío más hermoso en mi vida[ChanBaek]
FanfictionNota de autor:He decidido iniciar una nueva historia, quizás la pasada no la he terminado y lo lamento tanto pero las ideas no vienen a mí, al final de esta historia les revelaré algo mis queridos lectores. Sobre la historia: No es nada más ni menos...