Hurt..

20 1 0
                                    

Si Baekhyun es consiente a todo sabe que no hay nada,solo fueron besos sin compromiso los de aquel día,pero aún así decidió ilusionarse del gigante y pensar más positivo que antes,Chan y Baek no se vieron más luego de ese día pero las conversaciones eran iguales,normales,"amigos" y ya,lastimosamente era así pero un pensamiento positivo al día era bueno para el pequeño Byun.

-A veces pienso que mi vida es un asco,me siento un asco de persona,no sé ni cómo me veo.

-Eres bonito Baaek,que no te depriman estas cosas,Park es un idiota.

Comentarios así desde un inicio pero todos entraban por un oído y salían por el otro como si nada y seguía la vida amando tanto a Chanyeol sin saber alguna razón,era un asco una situación así para un crío o así se consideraba aún Baek en ese entonces.
🦋🦋🦋🦋
Vacaciones nada mejor que eso para despejar la mente de Baek,hacer cosas que le gustaban como dormir,comer,revisar redes sociales pero claro hacer los quehaceres en el hogar mientras su madre trabajaba.

Era miércoles día soleado,un buen día o eso pensó en su momento.

Baek simplemente quiso no ver eso,Park Chanyeol había publicado en sus redes sociales una foto con una chica ¿Chica? Era bi,buen descubrimiento pero simplemente no puedo resistirse.

-¿Que me falta? ¿Soy yo un juego?
Baek se preguntaba mientras veía esa pequeña publicación,sin sentido alguno empezó a lagrimear y a sentir tan insuficiente.
Pensó que quizás habría una oportunidad pero ya veía bien las cosas,no era así...

Una vida de mierda.

-Byun Baek:¿Que es eso que acabas de subir?

-Park Chanyeol:Salgo con ella ¿algún problemas?

-Byun Baek:pensé que seríamos algo después de lo qué pasó en mi casa.

-Park Chanyeol:-Yo nunca te di alas Byun Baekhyun.

¿Alas?Baek un hermoso ángel al cual le habían arrancado un puñado de plumas de sus alas por medio de un mensaje,Baek alguien que se enamoró y desde un inicio empezó a sufrir.
Pequeño Byun ¿Tendrás alas al final de esto o te las cortarán,arrancaran tus hermosas plumas poco a poco?

El desafío más hermoso en mi vida[ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora