Lucha por amor
Desmorónate por amor
Se feliz amando
Se infeliz amando
¿Que significa realmente el Amor?-Sehunnie todo es un vaivén de emociones,siento que renace y que acaba todo a la misma vez.
-¿De que me estás hablando loco Byun?
-Chanyeol-ah
-No digas así su nombre,suena aún más asquerosos
Levantando los palillos apuntó a su amigo el cual estaba muriendo de risa por la cara que puso Baek cuando mencionó eso del nombre del gigante.
-Chanyeol es un lindo nombre-Uy si así como el nombre de mi usuario "El ano de Sehun" hermoso,lindo,divino ¿no lo crees?
-Dios Sehun,estás loco de verdad.
Baek se miraba tan feliz en esos días tan despreocupado claro estaba de vacaciones,solo pasaba jugando,durmiendo,comiendo y texteando.
-Byun Baek:-Buenos días Chanyeol-ah,espero que tengas un lindo día recuerda que te amo
-Park Chanyeol:-Buenos días Baekhyun,gracias igual
¿Que interesante no?
Baek trataba de la forma más maravillosa al gigante del cual se había enamorado tan a ciegas y Chanyeol lo trataba tan "normal" ya no importaba para Baek,según el ya no le importaba eso,se estaba acostumbrando a su forma de ser.-Hunnie Chanyeol es tan cortante.
-Deberías estar con alguien más Baek,no estoy jugando ya ha sido suficiente ¿Cuanto más piensas seguir? ¿Cuanto más daño piensas hacerte?
Te estás destruyendo poco a poco,eres mi mejor amigo y te conozco muy bien,no estás bien y sé que es difícil pero date cuenta que si sigues será el doble de difícil olvidarte de ese amor enfermizo que llevas.Sehun dijo todo eso con un semblante serio el cual hizo temblar a Baek,pero tenía razón en todo.
-Quiero fijarme en alguien más,quizás tratar de olvidar no lo sé.
-Inténtalo,no pierdes nada.
-Yo creo que esto del amor no es para mi
-Corrección amigo mío,que Park Chanyeol no sea para ti no significa que el Amor no sea para ti.
Busca quien te ame,eres bello.-Vale,vale
-¿Que opinas del tipo aquel que me hablaste?
-¿Lucas? ¿Bromeas? No,ni loco.
-Que tal Yesung,es perfecto
-No Sehun,no.
Y así transcurrió una tarde de mejores amigos,hablando de asuntos amorosos y haciendo una lista de los pretendientes de Byun,ninguno era él indicado para él ya que solo era Chanyeol en su vida.
ESTÁS LEYENDO
El desafío más hermoso en mi vida[ChanBaek]
FanfictionNota de autor:He decidido iniciar una nueva historia, quizás la pasada no la he terminado y lo lamento tanto pero las ideas no vienen a mí, al final de esta historia les revelaré algo mis queridos lectores. Sobre la historia: No es nada más ni menos...