Baek iba a la escuela de una forma positiva realmente amaba estar con sus mejores amigos Sehun, Yoongi ,JB y Jisoo típicos chicos de segundo año que les gustaba hablar de anime y k-pop, chismear sobre alguna que otra tontería, contar chistes y dar bromas.
Baek hablaba con todos los de la sección claro y los consideraba amigos también solo que no era de estar muy pegado a otros que no fuera su grupo de amigos que se hacían llamar "El pendeji Squad"
Nunca pensó que todo empezaría con algo tan leve pero terminaría doliendo mucho.
Byun se enteró ya que eran los rumores de la sección, Do Kyungsoo enamorado de Park Chanyeol, pero porque el? Baek se sintió traicionado por un momento ya que Kyungsoo sabía que estaba enamorado de Chanyeol así que Byun estando afuera de la sala de computación decidió preguntarle y que él mismo Kyungsoo lo dijera con su propia boca.
-¿Te gustas Chanyeol? Tú sabes muy bien que estoy enamorado de él.
-¿Y? Ese no es mi problema, realmente no me importa.
Así se sentía la traición tan amarga,no podía creer esto proviniendo de un "amigo"
Byun pensó que quizás el enamoramiento de Do por Park sería algo superficial nada más solo eso pero aún así sintió una punzada y ganas de vomitar cuando Kyungsoo lo dijo con su propia boca.
Baek no tenía no solo un problema en su sección sino que dos,Yunho y Do Kyungsoo, pero uno era simplemente el llamado "Fav" de Chanyeol y este era Yunho.
Baek era un mocosillo celoso que solo quería que Park fuera de él pero no todo en la vida se puede cumplir así por así.
Sentía que Park poco a poco lo estaba dejando a un lado pero siempre estaba ahí Byun para charlar cuando este quisiera o cuando se acordara que existía el chico de mejillas regordetas y adorables, se sentía algo olvidado Baek y una vez explotó y envió un mensaje a su hermoso crush.
Byun Baek:-Hey tu! Me olvidas deja de hablar tanto con Yunho!:(
Park Chanyeol:-Que acaso tú eres mi madre para decirme que hacer?
Baek está shockeado realmente eso se sintió mal y no sabía porque quería llorar, es un chico de una red social y ya se repetía una y otra vez en la cabeza pero algún día lo conocería en persona y se enamoraría aún más de ese chico.
***
-Baek estas bien?-pregunto curiosa su amiga Jisoo--Huh s-si todo esta bien?
-Te ves algo desvelado y andas muy distraído.
-No es nada solo me quede leyendo hasta la madrugada,sooya.-dijo con un tono burlesco y hincó la costilla de su amiga.-
-Si tú lo dices Bacon vencido.
Leer hasta la madrugada?Que mentira más cochina,llorar y quedarse dormido era la verdad.
Sigue siendo estupido tan solo han sido pocos meses y porque siente "amor" por Chanyeol, ni el mismo Byun podía explicarlo.
Gracias por leer;)
A como les dije en los caps anteriores este cap es corto y habrán muchos cortos pero les aseguro que esta historia es algo larga.
Los amo!!
ESTÁS LEYENDO
El desafío más hermoso en mi vida[ChanBaek]
FanfictionNota de autor:He decidido iniciar una nueva historia, quizás la pasada no la he terminado y lo lamento tanto pero las ideas no vienen a mí, al final de esta historia les revelaré algo mis queridos lectores. Sobre la historia: No es nada más ni menos...