Se fuerte Byun Baekhyun todo valdrá la pena
Se fuerte pequeño que al final sonreirás
Se fuerte que tus sentimientos serán correspondidos
Se fuerte que él será tuyo
Se fuerte que tú serás de élEstos pensamientos inundaban la cabecita de Baek todo el día,eran la razón por la cual no dejaba ese enamoramiento por Park Chanyeol pero decir que sería fuerte era lo más fácil para Byun Baekhyun,decir que estaría dispuesto a sufrir por amor también era muy fácil,pero la realidad era que no era fuerte,se sentía inútil,insuficiente,poca cosa,una nada para quien amaba.
Quizás su autoestima estaba por los suelos a causa de esos rechazos,estaba acabando su vida poco a poco sin darse cuenta.Decir que sería fuerte era fácil
Ponerlo en práctica no lo era-Sigues tan embelesado por alguien que no te merece Baekhyun.
-Yoongi,aún así quiero intentarlo.
-No,tú quieres,el no,tú lo amas, ¿Te ama?
-No,no lo sé aún no lo sé.
-Si te amara te apreciaría,te quisiera y no te haría tanto daño con su actitud.
-Soy fuerte,eso no es nada para mí.
-Tú energía ya casi no es la misma,tu mirada es muy triste,engáñate tú mismo,soy tu amigo Byun y no me quieras hacer el idiota,que no lo soy,estás empezando a quebrarte.
-Prometo intentar ser fuerte.
-No lo eres ahora no lo podrás ser después,no prometas cosas que no podrás cumplir.
A veces era fastidioso escuchar comentarios,pero su amigo tenía toda la razón a quien iba a engañar,sus emociones estaba cambiando,a la vez siempre trataba de fingir que todo estaba "bien".
Quizás aún no sabía lo que era ser fuerte
Quizás aún no sabía ni siquiera lo que estaba diciendo.-Tan joven Byun y mírate,te estás desgastando ¿Y tú brillo? ¿Se ha ido?No,no lo creo,aún sigues siendo puro,aún sigues amando de forma pura,sigues brillando,no dejes de brillar aún.
Conversaciones cortas que tenía Baek en su cabeza,trataba de ser feliz,no parecía que nada le afectara,pero quien lo conocía sabía que algo se estaba apagando,algo iniciaba a apagarse.
Dolor en el corazón pero teniendo la capacidad de seguir amando a Park Chanyeol.
No era ser fuerte sino fingir serlo,fingir que nada pasaba,fingir que nada le dolía.
ESTÁS LEYENDO
El desafío más hermoso en mi vida[ChanBaek]
FanficNota de autor:He decidido iniciar una nueva historia, quizás la pasada no la he terminado y lo lamento tanto pero las ideas no vienen a mí, al final de esta historia les revelaré algo mis queridos lectores. Sobre la historia: No es nada más ni menos...