Baek sentía que su crush cada vez lo estaba alejando poco a poco, más y más lejos de su vida, al comienzo no entendía la razón por la cual después de que Chan le contestara los mensajes rápido ahora dilataba horas o días, ahora se mostraba tan distante y cortante como si él lindo chico de mejillas regordetas le había hecho algo, Baek no entendió el porqué sino hasta que la bomba soltó en las aulas de clase, los supuestos rumores que a Chanyeol le gustaba Kyungsoo y Baek no lo creía a comienzo.
Pensó que todo era un rumor típico de los chismosos de la sección, inventar una cosa para que los demás se interesen en ella y pierdan su tiempo.
No puso mente al inicio de todo pero luego se dio cuenta que si era cierto pero como a Chanyeol le podría gustar Kyungsoo? Si Baek lo trataba bien a pesar de que él ahora se comportara de una forma odiosa con el, pero nunca recibió ese mismo trato de parte de Park.
Do Kyungsoo en corto tiempo pudo bajarle a Chanyeol y no podía creerlo.
*^*^*
-Oye Byun y tú crush?
-Umhh no lo sé algún problema Sehun?
-Solo pregunto,has dejado de mencionarlo últimamente
-Quizás no quiera saber nada de él y él nada de mi.
-O quizás quieras saber algo de él pero él nada de ti
-Sehun eres en serio mi mejor amigo?
Sehun corrió cuando vio que Baek se estaba quitando el zapato para lanzárselo.
*<*>*<*>*
Cada vez un poco más lejos no?
Baek había dejado de hablar con Do Kyungsoo quien ahora como típico adolescente de segundo año se la pasaba fantaseando con el gigante Park.Park Maldito Chanyeol como no puedo dejar de quererte,era lo que rondaba la cabeza de Baekhyun cada hora.
Ewww me perdí un poco no?Bueno espero que les esté gustando gracias a las personitas que han dejado su estrellita y sus comentarios n.n
Esta historia se irá poniendo cada vez más interesante ya verán.
Por cierto como que muchas cosas han estado pasando estos días eh? Muchos rumores pero no se dejen llevar por todo lo que ven n.n
Los quiero mucho cuídense y como esto salió corto en la noche posiblemente suba uno o dos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
El desafío más hermoso en mi vida[ChanBaek]
FanfictionNota de autor:He decidido iniciar una nueva historia, quizás la pasada no la he terminado y lo lamento tanto pero las ideas no vienen a mí, al final de esta historia les revelaré algo mis queridos lectores. Sobre la historia: No es nada más ni menos...