5. Desgarro

1.2K 82 7
                                    

El domingo Boca debutaba contra River, yo ya había debutado como ayudante de campo contra Tigres pero por suerte no paso nada así que ahora que lo pienso técnicamente no había debutado y esperaba no hacerlo, menos contra River.

Toda la semana que pasó sali todos los días con Cristian a algún lado, ya prácticamente las 3 semanas de conocernos y lo habíamos pasado juntos.

Hoy era jueves y a los chicos se les ocurrió hacer una joda ¿En casa de quien? Exacto, mia.

Los capos de Boca

Yo: si no fuera porque talvez esta joda los ayude a ponerle onda al partido del domingo no los dejaba hacer nada pero bueno, los dejo.

Mili: al fiiin, ya empiezo con los preparativos

Matute: cuanto gastara esta piba en fiestas? Pregunta sería ajajajaja

Kichan: ni idea bro pero mucha

Carlitos: bueno vayan todos así de paso estamos juntos y unidos antes del partido

Fer Gago: no si, el sentimental ah jajaaja

Guillermo: mientras no tomen todo bien

Mili: vos no venís Guille y Gus?

Gustavo: no podemos, tenemos que terminar un par de cosas del partido y además no es muy lo nuestro jajaja

Guillermo: gracias por la invitación igual💙💛

Espinoza: ustedes se lo pierden ahre

Suspire y comencé ayudar a mi amiga nuevamente a organizar una fiesta como hace dos semanas atrás.

-Ay porque estos quieren fiesta y no vienen a ayudar por lo menos-me queje

-Siempre pasa-Nos reímos

Esta vez la fiesta sería adentro porque el patio estaba inundado de agua porque había estado lloviendo. Igualmente la casa de mi amiga era grande así que podíamos entrar ¿100 personas?

Las luces de colores para fiestas estaban puestas, llegó el DJ, la mesa con comidas estaba al costado y la barra improvisada también.

Todos empezaron a llegar y yo nisiquiera me había cambiado así que corrí arriba y me bañe rápido porque esto de levantar y correr sillones y muebles de hacía sudar.

Me puse un Jean engomado negro y un top negro que dejaba mucho a ver y unas botas un poco altas negras.

Salí de la habitación y ya había mucha gente bailando y otros tomando, reconocí algunas caras de mi anterior fiesta.

-Eu amiga, necesito que me vayas a esperar al chico de la pizzería afuera, llega en dos minutos.-Dijo Mili apareciendo a mi lado

-Bueno dale-sali afuera a esperar a dicho chico y apenas llegó me dijo que ya estaba paga y me dio las 6 pizzas.

Cuando estaba por entrar me chiflaron por lo que me di vuelta y ahí venia Cristian sólo con una camisa blanca arremangada y un Jean negro. Me lo queria comer.

- Que linda que estas-me sonrió apenas llegó a mi

-Gracias, vos también- Estábamos por entrar y alguien llamo por lo que nos dimos vuelta

-Bombon-

Era Leo Balerdi que venía con Agustín Almendra. Los pibes.

La mano en mi cintura que tenía Cristian se apretó y hizo que me haga más a el, no dije nada.

P R O H I B I D O- Cristian Pavon (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora