Bueno, no me venía hace dos semanas, tenía un retraso y bueno no quería entrar en pánico pero lo hice porque casi siempre fui regular y no entendía que estaba pasando.
Tenía ganas de llorar, ganas de golpear a Sebastián, ganas de golpear a Cristian, llorar, ¿golpear a Cristian ya lo dije? Bueno eso también ahre.
Conclusión que se entre en pánico.
Temprano fui hacerme un analisis de sangre para ir a lo seguro y me dijeron que al mediodia estariam los resultados.
Estaba en el entrenamiento viendo a los chicos y sólo miraba a Cristian, esperaba entender que hacer, si contarle y asustarlo o esperar a saber una respuesta verdadera y concreta para poder ser directa de una vez.
Una vez finalizado el entrenamiento los chicos iban saliendo y me digne a hablarle a Cristian.
-Cris ¿Puedo hablar con vos un segundo?- El asintió y estaba caminando a mi pero de la nada apareció Iván otra vez con una sonrisa, no podía negar que era muy hermoso pero no me gustaba que se vuelva tan denso una vez que le dije que no quería salir con el y vuelva a insistir y tenga que decirle otra vez que no y ahora volvía.
-Eu linda- Lo mire y sonreí medio forzada mientras veía de reojo a Cris que se cruzó de brazos mirando la escena
-Hola Iván, decime-
-¿Ya cambiaste de parecer con lo de la cita?-Pregunto
-Ehh es la tercera vez que me lo decís- Reí nerviosa - Cuando lo haga y si lo llego hacer no te preocupes que te voy avisar pero por ahora no- Mordi mi labio
-Uffaaa- Rió- Bueno, la próxima- Se rió para luego besar mi mejilla y seguir su camino como si nada. Cristian camino a mi cruzado de brazos mirando como se iba caminando el otro.
-Me llueven los pibes viste- hice una pose rara con mi cuerpo tirando pico haciendo que Cristian explote en carcajadas seguido de mi.
-Y sos la mujer mas hermosa que cualquier hombre haya visto nunca - Reí
-Que chamuyero...- Y cuando iba a darme vuelta recorde para lo que queria hablar- Necesito hablar con vos de algo serio- Subio las cejas
-¿Que pasa?- Preguntó
-¿Lo hablamos en mi casa o en la tuya?-Pregunté
-Vamos a la mia-Asiento y ambos comenzamos a caminar fuera del centro de entrenamientos- me baño mientras y vos anda yendo, toma las llaves- Me dio las llaves de su casa y se metio al vestuario
Me parecia super raro todo, pero mas incomodo porque jamás habia ido a su casa y estado sola.
Me sente en el sillón a esperar y creo que estuve 10 segundos sin hacer nada y me agarró la intriga de saber si me ocultaba algo como por ejemplo ropa de mujer o ropa de mujer
Corri a la habitaciónde Cristian, me sentia tan culpable de lo que hacia, me sentía re perseguida pero bueno era su culpa porque despues de eso que me hizo me puse así. Abri el placard y solo veia ropa de el bien ordenada, ropa de fútbol y de marca como usa ahora. Busque abajo de la cama y nada.
Me fui a sentar en el sillon otra vez y suspire.
Me sentia una mierda, ¿Como iba a volver a intentarlo con el? Si me iba a perseguir y ser una celosa total seguramente. Osea ahora no estamos juntos y yo ya ando buscándole el pelo al huevo.
Cuando escuche ruidos de llave me puse mas nerviosa, ahora dudaba en contarle lo que pasaba o que hacer.
Pero apenas se sento al lado mio supe que tenia que contarle porque iba a explotar sino hablaba.
ESTÁS LEYENDO
P R O H I B I D O- Cristian Pavon (PAUSADA)
AléatoireJamás pensé que ser la hermana de el boludo de Sebastián Driussi me haría la mujer más feliz del mundo, pero también me destruiría de la mejor manera. "Quereme en voz baja, tan baja que la gente piense que no estamos juntos. El amor mientras menos...