CAPÍTULO 9: me fallaste.

828 27 0
                                    

8:30 de la mañana. El sueño era real, pero mi sorpresa fue encontrarme a Marco mirándome al abrir lo ojos y acariciando mi pelo.

- Me encantas tu y tu pelo.- seguido de eso me besó. Un beso suave y lento, ninguno de los dos quería que acabase, pero la maldita respiracion nos lo impidió.

- Menudos buenos días no?- dije sonriendo y me sali de la cama para pegarme una ducha

- Los que te mereces, me voy a mi habitación no tardesmucho que a las nueve tenemos que estar abajo ehh.

- Vale papá.

Me duché y a las 8:55 ya estaba en recepción esperando a alguien ya que en el comedor no había nadie y me daba cosa entrar sola.
A los 2 mins de estar allí con mi móvil, apareció Isco.

- Vaya, chica madrugadora- me dio dos besos y la mano para que me levantara.

- Muchas gracias Isco, vamos?

- Claro.

Comenzamos a desayunar y cuando estabamos casi acabando ya estaban todos allí

- Ui Marquito cuidado con el bro que te quita la novia- soltó Lucas.

- Abril, que haces aquí?

- Tardabas mucho e Isco llego antes- dije obvia.

- Lo siento- dijo con la mano en la nuca y riéndose.

- Bueno yo ya he acabado me voy.

- Te acompaño Ramos

- Vale- dije sonriendo ante la propuesta de Isco.

Me acompañó y nos despedimos, pasamos la mañana en el hotel. Teníamos prohibido salie de allí así que fui a dar una vuelta.

Había una chica en recepción preguntando por Marco Asensio.
Mi corazón empezó a ir a mil. Que mierdas hacía Marina aquí?
Me quedé escondida en una esquina y apareció Marco. Mi corazón paró en seco y se destruyó en mil padezos cuando se dieron un beso y él la mando subir a su habitación.
Se podía ir olvidando de mí. Y pensar que le había jodido que me fuera con Isco y el me está engañando. No eramos nada y ya me había puesto los cuernos? Todos me iban a utilizar o que? Pero al final y al acabo, no eramos nada, o si? Dios que lio.
Me subí a mi habitación y me encerré no quería ver a nadie. Cuando me senté en el escritorio unas lágrimas calleron por mis mejillas. Me puse con el papeleo a ver si me despejaba un poco pero fue en vano.

Alguien llamó a mi puerta. Eres Isco. Cuando me vio con los ojos rojos de llorar, se asustó.

- que te ha pasado!?

- Nada-dije entre sollozos.

- Si claro y yo soy tonto

- Marco me...

- Marco que, Abril.

- Me ha puesto los cuernos Isco. MARCO ME HA PUESTO LOS CUERNOS, AUNQUE NO SE SI SON CUERNOS PORQUE EN VERDAD NO SOMOS NADA!- dijo llorando, no podía ni pensarlo.

- Que cojones!? Este chico es gilipollas perdido.- pego un puñetazo a la pared- tranquila vale? Relájate, para comer estas conmigo y con Nacho y ya está. Has tenido suerte que Nacho haya venido- dijo con un sonrisita

- Tengo suerte de teneros, eso es lo que tengo.- le pegué un abrazo.

- La misma que tengo yo de tener, te quiero- Isco es igual que yo, no decíamos te quiero así como así. Y pensar que le he dicho te quiero a Marco. Dios ya estoy llorando otra vez.

- Venga lavate la cara anda, tenemos que bajar a comer.

- Voy.

Y así hice. Bajamos a comer Isco traía sus brazos sobre mis hombros.

- Si te pido que vayas a por los chicos a la sala de ocio, vas o prefieres que vaya yo?

- Tranquilo voy yo.

No sabía que iba ha hacer pero tenía claro que no me iba a esconder de Marco porque el haya sido un gilipollas. Llegué a la puerte y una vez en frente la abrí y los vi ahí súper concentrados.

- Chicos tenemos que ir a comer ya, si no Solari os va a echar una bronca..

Todo salieron, el primero fue mi hermano que iba echando una carrera con Benzema. Los últimos eran Nacho, Carvajal, Marco y Bale.

- Hola mi vida- Marco me intentó besar pero me aparté.

- Mira Asensio, no se como coño tienes los cojones para llamarme mi vida. Pirate de mi vista ya!- me quedé apoyada en la puerta mientras Marco se iba con cara de "la he cagado y bien". Nacho me cogió del brazo y me jaló hacia atrás.

- Que te ha pasado con Marco?

- Que que me ha pasado? Que me ha engañado con su puta ex. Eso es lo que ha pasado Nacho eso. Y aunque no somos nada, y lo sigo por enésima vez, me ha engañado.

- QUE QUE?- Nacho se movió de mi lado a paso avanzado. Sabía lo que iba ha hacer y le segui, el problema esque yo iba casi corriendo.

- Nacho para!! Nacho, joder!-hacía caso omiso a mis palabras.

Cuando entre por la puerta del comedor Nacho estaba levantado a Marco de la mesa y llevándoselo contra la pared.

-Eres un gilipollas Asensio!!

- N-nacho..

- que pasa ahora ya no eres lo siguiente valiente para esto y para lo otro si? COMO SE TE OCURRE HACERLE ESO A ABRIL! TU SABES LO QUE TE QUIERE GILIPOLLLAS, ERES UN VALIENTE HIJO DE PUTA!!.- seguido de eso mi hermano se levantó.

- Que os pasa a vosotros dos!

- Nada! No les pasa nada, son tonterías!- me adelanté yo, no quería que mi hermano se enterara pero fue en vano.

- QUE ESTE IDIOTA ACABA DE ENGAÑAR A ABRIL! DIOS! A ABRIL!-

- Mira ya valió! Marco ya hablaremos tu yo, ahora vamos a comer a las 14:40 tenemos que irnos carajo.

Me senté con Nacho, sabía que mi hermano le iba a decir algo a Marco pero pensé que iba a reaccionar peor. Subi a mi habitación después de comer para coger mi carpeta y cambiarme de ropa. Me puse esto👇🏽

A  las 14:35 ya estaba en el autobús

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







A las 14:35 ya estaba en el autobús. Repase todo por si me dejaba algo y cuando acabé Isco se sentó a mi lado, y cada uno en su sitio.

A las 14:35 el equipo ya estaba el estadio.

Eres tú, no me valen los demás - Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora