CAPITULO 10: El partido.

790 21 0
                                    


Mientras los chicos se iban a los vestuarios yo me fui al campo. Me gustaba dar vueltas por el campo sola antes de los partidos. Me senté en los banquillos a esperar que salieran a calentar. Este partido era necesario ganarlo si no queríamos estar a más puntos del primero de la lista, el Barça.

Media hora quedaba para el partido y los chicos ya estaban calentando. Me estaba atacando. Siempre me pongo muy nerviosa por los partidos. Soy muy madridista.

El partido empezó muy bien, en el minuto 8 Gareth marcó un golazo. Ni Marco ni Isco eran titulares. En el minuto 58 salió Ceballos y entro Fede, me llevaba muy bien con los dos, pero me caía mejor Valverde. En el 66 salió Luka por Isco, antes de salir le di un abrazo. Y en el 76 salió Bale, protagonista del partido y entró Marco, ni le miré a la cara. No tenía ganas ni de verle. El partido fue un sufrimiento, en los últimos minutos iban pidiendo la hora. Fue un desastre a pesar de.haber conseguido los 3 puntos.

Ibamos en el autobús de camino al hotel después de la rueda de prensa. Iba con Sergio.

- Lo habéis echo lo mejor posible, no estes asi hermanito, que no me gusta verte mal- dije despeinando su pelo mojado.

- Gracias pequeña- dijo sonriendo.

Hotel por fin, estaba muerta. Un día horrible. Me pegué una ducha para bajar abajo a cenar, mañana pondríamos rumbo a Madrid, ya que era lunes y tocaba vuelta a la rutina.

Sali de mi habitación solo llevaba mi móvil y las llaves de la habitación. Llevaba puesto algo cómodo.

 Llevaba puesto algo cómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué al comedor. Me hizo recordar lo que pasó esta mañana en la comida. Me senté junto a Nacho que me dio un abrazo enorme. Le quería muchísimo.

Eres tú, no me valen los demás - Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora