El resto del día y de la semana transcurrió normal, hoy ya era viernes y los chicos iban a venir a comer a mi casa. Cuando digo comer digo que se van a quedar hsta a dormir, son unos pesados. Siempre me hacen lo mismo. El caso es que me estaba dirigiendo a mi Audi con Nacho para irnos a mi casa
- Ei vosotros dos!!-nos paramos en seco y miramos al dueño de la voz.
- Que quieres Sergio?
- Oh hola hermanita que tal, si? Bien, me alegro, yo? Yo tbn estoy bien, el día? El dia..
- Sergio ya lo he pillado, al grano.-Nacho se río a lo que yo le fulminé con la mirada
- Se viene Pilar
- Enserio?! Dios como te quiero Sergio.-le pegue un abrazo. Casi lo asfixio.
- A mi?
- Si, por darme la mejor cuñada que hay.
- Ah bueno pues entonces de nada.
- Sara también viene-dijo Isco apareciendo de repente.
- Vale-dine yo esta vez no tan entusiasmada.
Estábamos ya en mi casa. Eramos Sergio y Pilar, Lucas y Maca, Modric, Luca, Marco, Isco y Sara, Nacho, Carva, Ceballos y Marcelo y yo.
Tenía en mi casa en vez de una comida de amigos una concentración del Real.- Pili!!
- Pequeña- nos dimos un abrazo enorme. Pilar era como mi hermana. Desde que empezó con mi hermano nos llevamos muy bien. Es como mi madre aquí, me ayuda tantísimo en todo...- Hola Maca cariño- le di dos besos y un abrazo.
- Hola Abril mi vida- repitió mi acción.
- Hola Sara- le di dos besos, por educación. Todo el mundo sabía que Sara y yo no estábamos echas la una para la otra.
- Hola Abril-me devolvió los besos y se fue con Isco.
Nosotras nos pusimos a hablar de muestras cosas, me llevaba muy bien con ellas. Eran un amor.
- Y tu que tal con los Luquis, Maca?-Pregunto Pilar.
- Mejor que nunca, Lucas es un amor con el bebé.- dijo con cara de embobada - y tu Pilar?
- A pesar de la lata que dan estos cuatro son lo mejor que me ha pasado en estas vida.
- Y tu Abril? Que tal en el amor?
- Amor? Que es eso se come?
- Vamos no te hagas la tonta, si Sergio viene diciendo todos los dias que no le gusta nada lo que os traéis Nachito y tu.
- Pilar, verás Sergio exagera un poco. Nacho y yo solo somos amigos, os lo juro.
- Bueno te creemos- dijeron a la vez a lo que las tres nos reímos.
- Pues Nacho no se, pero con que ojitos te mira Ceballos hija...-dijo Maca
- Ceballos? No te has fijado en Marquito? Si te come con los ojos
- Dios sois una pesadas de verdad.
- Chicas a comer!- gritó mi hermano.
Comimos entre risas y tonterías. Marco y Dani no me quitaron la mirada de encima. Marco estaba sentado en frente de mi y nuestras miradas siempre se cruzaban. Seguidas de unas risas por parte de los dos. Mientras que con Ceballos solo eran miradas pero ninguno de los dos llegaba a más.
Después de comer lo chicos se pusieron dentro de la piscina climatizada y otros con con los millones de balones que tenia en mi casa. Estaba tomando el "sol" ( mi casa tenía una terraza con una piscina climatizada en invierno, tenía unos critales corredera que en verano se los quitaba y que ahora en Diciembre venían genial) cuando alguien se sentó a los pies de mí tumbona
- hola
ESTÁS LEYENDO
Eres tú, no me valen los demás - Marco Asensio.
Historia CortaHola, soy Abril Ramos García. Tengo 22 años y trabajo de algo no muy normal ni que pueden decir tdos. Soy la que se encarga de fichajes y de más en el mejor equipo del mundo. Si, trabajo en las oficinas del Real Madrid. No os penséis que estoy aquí...