CAPÍTULO 4: pasado

1K 33 3
                                    

Estaba esperando a Marco y unos besos en el cuello me sorprendieron.

- M-Marco e-eso no- dije como pude- no me marques, por favor. No quiero que Sergio me eche una bronca.

- Tienes 22 años y sigue siendo tan protector contigo?

- Si hijo si, no te lo puedes ni imaginar...
Nos metimos los dos en la cama. Yo estaba tumbada en su pecho y el acariciando mi pelo.

- Marco

- Dime peque.

- Todavía no se por que me llamas a sí si tengo los mimos años que tú.

- Y la estatura también es la misma a que sí?

- Idiota- dije riendo- bueno esto...

- Que pasa?

- Marco, lo he pasado muy mal en temas de relaciones. Hace 4 mese lo dejé con un chico y la verdad que me dejó tocada. No quiero que me uses como lo hacen todos...

- Yo también lo pasé muy mal, se lo que es que te usen. No voy ha hacerte daño, te lo prometo. -le di un beo en la mejilla y volví a mi posición.

- Y si no es mucho preguntar... que te pasó con ese chico

- Me puso los cuernos...

FLASHBACK:

Hace cuatro meses...

Me dirigía a casa de mi novio y sus amigos. Había estado de compras todo el día. Tuve que ir sola ya que mi mejor amiga me había dicho que no podía, no me dijo más.
Ya aparrcado el coche me encaminé a la entrada, aunque por el camino me encontré a mi amiga.

- Nuria que haces aquí. - la di un abrazo y ella ni se inmutó. No sabía porque no me miraba a los ojos.

- H-He venido a por un p-paquete que me tenía que dar... Shoot si eso es, Shoot.

- Ah vale, bueno chao.

- Chao A-Abril.

Me fui ya para casa y oi voces, de nada me extrañó porque estos chicos siempre estaban gritando. Dejé mis cosas en la entrada y fui hacía la segunda planta. La voces cada vez que subía se me hacían más a discusion que otra cosa. Estaban en la habitación de Salva todos y me quedé escuchando en la puerta ya que oi mi nombre.

- Abril no se tiene porque enterar bros

- dios Logan jamás pense que podias llegar a ser tan hijo de puta

- A ver Salva te me relajas ehh

- Como se va a relajar si le has puesto los cuernos a nuestra amiga que es tu novia con su mejor amiga, gilipollas.- dijo Shooter al más que cabreado.

No aguante más y entre

- Logan...

- Abril cariño que tal el día?- vino hacia mi pero retrocedí sobre mis pasos.

- Ni me toques, ni me mires, ni nada idiota.

- Anda preciosa no te pongas así. Si te sirve de consuelo lo haces tu mejor, ven anda

- Que me sueltes ostia!!- me había cogido del brazo y me estaba empezando ha hacer daño. Quería llorar pero no le iba a dar el gusto.

- Abril me cago en la puta!!- me iba a pegar.

- Brouston eres gilipollas- Shooter lo apartó de mi y le pegó un puñetazo y seguido de eso Salva me abrazó.

- Shooter me las vas a pagar joder!

Eres tú, no me valen los demás - Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora