CAPITULO 5: reencuentro.

940 28 0
                                    

LLAMADA TELEFÓNICA:

- Al fin me respondes pequeña

- Estaba durmiendo Isco.

- Lo suponía- dijo con una risita que pude oír a través del móvil.

- Mucha suerte, ya me han dicho las alineaciones, capitán.

- Gracias guapa- Isco hoy era el capitán del partido Real Madrid- UD Melilla, la clasificación a octavos de final de Copa del Rey- si marco gol te lo dedico.

- Te quiero Alarcón, hasta luego.

- Y yo a ti también Ramos, hasta luego.
FIN DE LLAMADA TELEFÓNICA.

Le mandé un was a Marco deseándole mucha suerte para hoy, como a Isco. Me contestó al segundo diciéndome que si marcaba gol me lo dedicaba. Estos chicos se compenetraban o que?
Cuando me despedí de él llamé a Nacho.

LLAMADA TELEFÓNICA:

- Nachofi!

- Joder menos mal que me contestas. Tu hermano esta que se sube por las paredes.

- Ya hablaré con él en persona.

- Me alegro.

- Vas a ir al partido no?

- Si aunque no juegue tengo que ir, ya sabes.

- Sisi, bueno pues suerte de todas formas.

- Gracias guapetona.

- Te quiero

- Y yo.

El resto del día transcurrió normal. Cuando quedaba una hora para el partido y yo ya estaba preparada pra verlo en casa Lucas Hernández me llamó para ir a tomar algo. Lucas y yo eramos muy amigos antes pero cuando Theo vino al Real cortamos amistades a saber por que. Acepté, vería el partido con él en un bar. Comencé a prepararme, me había dicho de estar dentro de media hora en una cafetería a las afueras para que pudiéramos hablar tranquilamente.
Me vestí con algo sencillos y me maquillé también muy sencilla.

Llegue justa al bar. Allí estaba Lucas sentado en una mesa al fondo con unos pantalones vaqueros y un jersey azul marino.

- Hola- dije con una sonrisa.

- Hola Abril, te he echado mucho de menos.

- No fui yo quién cortó la amistad Lucas.- se lo solté así, tal cual.

- Pensaba que ahora que pasarías más tiempo con Theo me ibas a dejar de lado y que te olvidarías de mi.- dijo mirando hacia bajo.

- Lucas- El camarero nos interrumpió. Pedimos y prosegui con la conversación.- Lucas yo te iba a dejar de lado. Te conocí antes a ti que a Theo. Aunque estuviera una temporada aquí y fuera yo quién se encargará de traerlo, tu y yo siempre ibamos a ser amigos...

- Lo siento por pensar eso, podemos volver a ser lo de antes?

- Claro que sí-nos dimos un abrazo- que tal con Amelia?

- Genial, estamos encantados con Martin- dijo con una sonrisa. Sabía que Lucas iba a ser un muy buen padre.

- Me alegro muchísimo.

El resto de la tarde pasó entre risas. El partido acabó 6-1 a favor de los merengues. Isco y Asensio habían metido un doblete cada uno. Isco había lanzado un beso al aire el cuál supuestamente era para mí y así fue. El problema fue que Sara se había pensado que fue para ella y al contrario, pero para que no tuvieran un problema yo misma le dije a Isco que le dijera a Sara que había sido para ella. Asensio por otra parte... no se muy bien que hizo. La verdad, no hablamos más en todo el día. Supongo que se enteró de que había estado con Lucas y se habría enfadado y no me equivoqué, pues Nacho al día siguiente vino a mi casa diciendo que Marco estaba molesto conmigo.
- Tienes que hablar con el Abril.

- No tengo nada que hablar Nacho- dije mientras me montaba en su coche en el cuál estaba también Lucas.- Llevame a casa por favor. Llevo todo el día por ahí.

- Si es que llevas una semanita un poco intensa ehh

- Lo sé Vazquez lo sé...

- Bueno primero dejo a Lucas y luego te llevó a a ti va?

Y así fue, tal como lo dijo. Lo diferente fue cuando Nacho al pasar por su casa que estaba antes de la mía se paró a coger ropa porque según él, necesitabamos un día de los nuestros.

- Nacho gracias por quedarte conmigo hoy, te necesitaba...

- Que no hay de que darlas peque.
Pasamos la tarde en el sofá de mi casa viendo la tele.

- tengo un sueño que me muero.

- Vamos para la cama que mañana temprano tengo que estar en casa. A Maria no le gusta mucho que hagamos esto...

- También es normal, no hacía falta.

Nos metimos en la cama y nos quedamos sobadisimos nada más echarnos.
Me desperté porque había soñado con Marco. Que demonios me estaba pasando? Mañana iba ha hablar con él.

Eres tú, no me valen los demás - Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora