CAPÍTULO 6: te quiero

908 29 0
                                    

Me desperté sola. Tenía una llamada perdida de Sergio. Era sábado y los chicos tenían entrenamiento, antes de que se fueran iría a casa de mi hermano. Necesitaba hablar con él de una vez poe todas. Se que no estaba enfadado, pero quería explicarle el por qué no le había dicho nada de Logan en ningún momento.

Desayuné, me duché, me vestí y maquillé y me senté en el sofá. Todavía eran las 9:30 y entraría a trabajar a las 10:30, una hora antes de que los entrenamientos empezaran. Hoy le tenía que dar los informes a Solari. Tenía que ir al entreno y así aprovechaba ha hablar con Marco.

A las 10:40 estaba ya en casa de Sergio. Me abrió Pilar con una de sus mejores sonrisas. Me encantaba esta mujer. Serrgio y yo estuvimos hasta las 10:15 hablando. Todo estaba en orden. Como antes. Llegué a mi oficina y me puse a trabajar, hoy iba a ser un día agotador.

Cuando empezó el entrenamiento fui a ver a Solari para darle los informes.

- Hola- dije con mi sonrisa de cada día.

- Hola Abril, me traes los informes?

- Así es- le di la carpeta com todo ello y me despedí.

Cuando iba saliendo me choqué con alguien.

- Mierda, perdon.

- No pasa nada Ramos- dijo Benzema con su acento francés.

- Hasta luego tengo prisa Karim, tengo prisa.

- Eh, hasta luego?- era verdad tenía prisa, tenía que acabar todo antes de que finalizara el entrenamiento. Por suerte así fue, me costó muchísimo pero lo conseguí. Tenía que hablar con Marco.

Me fui directa al campo ha hablar con los técnicos y demás. Cuando sonó el pitido final de entrenamiento, los chicos tuvieron que ir a estirar yo me acerqué a ellos y me senté en el suelo al lado de Carvajal.

- Hola Dani

- Hola peque

- Se os ve cansados no?

- Eres tontita o que? Normal que estemos cansados.

- Vale eh no me pegues- nos echamos a reír. Durante el rato que estuvieron estirando noté una mirada puesta en mí. Precisamente el dueño era con el que tenía que hablar. Una vez acabaron me quedé un poco atrás con mi hermano.

   -Abril enana, se que me ocultas algo. No se el que pero algo es, me equivoco?

- Para nada Sergio, no te equivocas. Antes de contarte nada quiero hacer una cosa, va?

- Vale, anda.

- Os espero aquí.

Me sente en frente de los vestuarios en unas sillas. Estos chicos tardan más que yo incluso.

El primero en salir fue Marcelo. El y yo nos llevábamos genial. Siempre me hacía reir. Tras él salieron mi hermano, Ceballos, Carvajal, Lucas e Isco y después Asensio, el cuál me miró y se quedó ahí estampado.

Narra Marco:

Sali del vestuario, para mi sorpresa Abril estaba allí. No sabía que hacer la verdad, estos días no he hablado con ella ya que me sentó mal que Isco le dedicara el gol y que estuviera con Lucas Hernández. Yo no se lo dediqué, me carcomía por dentro eso. No me había acordado de ella, era un gilipollas. Sabía que ella quería hablar conmigo. Sus intenciones no eran otras cuando me miró y me cogió de la mano para salir de allí ha hablar.

- Marco, no podemos seguir así toda la vida, que demonios te pasa?

- Abril yo...- estaba más nervioso que en la final de Champions- verás lo primero, siento no haberte dedicado uno de los goles, me siento fatal.

- Marquito que no pasa nada- me dio un abrazo y una sonrisa salió de mis labios.

- Lo segundo es que... me jodio que Isco te dedicara uno de sus goles..

- Tu eres bobo? Isco me dedicó el gol porque yo le había ayudado durante todo este tiempo que lo ha pasado fatal. Marco, Isco y yo somos amigos. Tu mismo lo sabes..

- Lo sé, pero no se por qué algo me comió la cabeza..- agaché mu cabeza, no era capaz de mirarla a los ojos.

- Marco- me levantó la cabeza y puso sus manos en mis mejillas.- si te dije lo que te dije sería por algo no? Yo ya he confirmado mis dudas, al igual que tu las habías confirmado. Me gustas Marco, y mucho. Juré no enamorarme de nadie y tu has hecho que todo lo que pensaba cambie. Marco, eres tú, no me valen los demás...- no aguante más y la besé. La necesitaba en mi vida. Ella era lo que tanto había estado buscando.
- Te quiero Willemsen

- Yo a ti, García.

Eres tú, no me valen los demás - Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora