Llegue a la sala donde me tenía que estar esperando Isco y ahí estaba, con unos vaqueros claros y una camiseta negra.
-Hola Alarcón- dije con una sonrisa.
-Hola Ramos- dijo desanimado.
-Ei tranquilo, ya verás como esto pasa.
-Pfff...
-Anda venga vamos con los médicos
Una vez salimos de la consulta del medico apunte lo que tenía que apuntar y fuimos caminando hacia la sala de fisios.
-Y bueno sigues soltera o ya te has decidido a estar con alguno.
-Nada de nada, a veces me dan ganas de echar a todos a la mierda.
-soltó una leve risa- de verdad todavia no me explico porque estas sola.
-Isco...-odiaba hablar de esto, odiaba recordar el pasado malo.- tu mejor que nadie sabes el daño que me hicieron...
-Lo se y ese cabron va a pagar por todo lo que te hizo.- dijo con un tono de agresividad que sabia que iba totalmente enserio.
-No le vayas a pegar... los dos teneis una imagen pública, aunque la suya no me importe la más minima la tuya si, eres mi amigo y me importas. Y a parte ya hace tiempo de ello...
-Te quiero mucho peque.
Nos dimos un abrazo y nos sentamos a esperar a que acabaran de chequear a alguien que estaba dentro.
-y tu con Sara?
-bueno-agachó la cabeza- digamos que no estamos en nuestro mejor momento. Ella solo piensa en estar con sus amigas y siempre me deja de lado. Solo me quiere para salir a cenar o para ir de compras...
-A ver, a mi esa chica nunca me gustó y ya lo sabes y ella también.
-Ya lo- no pudo acabar porque salieron de la consulta.
-Bro que tal?
-Hombre pisha, bien y tu?
-Bien hombre bien
-Hola Abril.
-Hola Marco.
-Vya tensión que hay entre vosotros dos, me he perdido algo?
-N-no nda, voy al baño.-dije intentando escabullirme de aquella situación.
Marco y yo somos un caso a parte, bueno más bien él, no se todavía porque se comporta así conmigo. Cuando llegó ni me miraba y ahora simepre esta igual.
Todo empezó el otro dia, estabamos todos en mi casa y yo estaba recogiendo en mi habitación cuando Marco entró.FLASHBACK:
Estaba agachada de espaldas a la puerta recogiendo mis bambas del suelo.-Tienes un culo muy bonito, siempre me fijo en él.
-Marco que dices- dije un poco alarmada por el susto que me dio.
-Lo que oyes- se me acercó y no me dio ni tiempo a reaccionar cuando ya estaba
contra la pared a escasos centímetros de Marco.-Tienes unos labios muy bonitos.
-M-Marco, que te pasa?
-Tu me pasas- y empezo a acortar distancia. No me gusta qe hagan eso. No soy chica fácil y menos sabiendo que voy a ser una más de sus cientas de chicas de una noche, tenía que convencerme. Me conseguí escapar no se como todavía y me aleje de él pero se vino acercando a mí. Entre que me saca cabeza y media y lo fuerte que está me estaba poniendo super nerviosa.
-Vamos Abril, todas acabáis igual, no me vaciles.
-Mar-fui interrumpida por una voz
-Eres gilipollas o que te pasa Asensio.-Nacho cada dia te quiero más, pensé.
Nacho cogió y separó a Marco de mi de un empujón, se quedó un poco flipando. El madrileño se acercó a él...
-Mira Marquito, como le hagas daño a Abril te juro que te mato, entiendes bien?
-Anda Nacho si ya sabes para que la quiero.
-Ella no es chica de una noche.
-Ya veremos-me miró antes de salir por la puerta- vas a acabar en mi cama, Ramos, por mucho que me cueste.
-Marco pirate ya hermano- dijo Nacho y seguido de eso me dio un abrazo seguido de un "pasa de ese bobo" y de un "no se lo tengas en cuenta él no es así"FIN DEL FLASHBACK:
Al salir del baño me choqué con un cuerpo más grande que yo.
- Abril, siento como me he estado comportando estos días así, de repente. Antes casi ni hablaba contigo y ahora mira lo que estoy haciendo. Lo siento mucho..
- Me quedé mirándole a los ojos, se que decía la verdad- No importa Marco, no te- no pude seguir porque me cortó.
- Si, si me preocupo- Como sabía lo que me iba a decir?- quiero empezar de cero va?
- Vale Marquito. Pero no pienses más en ello. Te perdono- le di un abrazo el cual el no se esperaba.
- V-vale- estaba nervioso parecía otra persona totalmente distinta.Nos fuimos cada uno por su lado y me senté a esperar a Isco. Salió y apunté todo.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú, no me valen los demás - Marco Asensio.
Historia CortaHola, soy Abril Ramos García. Tengo 22 años y trabajo de algo no muy normal ni que pueden decir tdos. Soy la que se encarga de fichajes y de más en el mejor equipo del mundo. Si, trabajo en las oficinas del Real Madrid. No os penséis que estoy aquí...