Capítulo 12(final): siempre.

1K 43 2
                                    

Día de partido. Miercoles 12 de Diciembre partido contra el CSKA de Mocú. Horrible, fatal. No había estado en él pero si que había visto cosas. Fallaron mucho. Se que a mi hermano esto no le ha gustado nada y que mañana les caería una buena bronca. Siento el no haber podido ir. Pero tenía una sesión de fotos muy importante y que no podía aplazar porque si llegara ese caso no tendría más fechas alternativas y aunque me doliera en el alma no fui.

Las noticias de que Isco se había enfrentado a la afición me dejaron un poco patidifusa. Isco ama la aficion y todo de ella, sabía que eso no iba a ser así. Lo primero que hice fue llamarle. Me aclaró todo, le estaba protestando al árbitro el corner ya que no le había gustado la decisión que había tomado.

Por otra parte Marco no había jugado bien, pero tampoco mal. El caso es que los medios se incendiaron unas horas antes ya que habían descubierto lo nuestro y después del rendimiento de Marco en el partido de hoy, me estaban echando la culpa a mí por distraerle.

Ahora me encontraba en casa esperando a Marco el cuál cuando llegó soltó de una su maleta y vino a abrazarme.

- Olvídate de lo que digan no saben que inventar- dijo después de besarme.

- Marco yo a eso no le hago ni caso, llevo 13 años, los mismo que mi hermano,
sabiendo que es este mundo y ten claro que me no me importa la más mínima.- dije estrujándolo como un peluche.

- Sabes que me encanta que seas tan así?

- Asi como?- dije dandole pequeños besos en los labios

- Tan tú. Me encanta que no te importe la opinión de los demás. Que siempre mires por nosotros antes que por, aunque tendriaa que ser al revés. Que actues como la madre de todos. Que me regañes cada vez que hago una cosa mal y que luego te rías de mí porque soy un completo desastre. Me encanta que no seas como esas chicas que solo quieren joyas, tacones, vestidos y dinero. Me encanta eso de que sabes lo que es conseguir las cosas con esfuerzo y dedicación, porque tú siempre trabajas como la que más para aue todo esté perfecto. Me encantas en general Abril Ramos García.
- Dios mio Marco- me eché a llorar y ahí me di cuenta. Me di cuenta que era él al que quería el resto de mi vida a mi maldito raro y que no lo quería soltar jamas- agaché la cabeza para que no me viera.

- Ei, no bajes la cabeza princesita.

- Me vas a decir lo de la corona o que-dije mientras levantaba la cabeza gracias al dedo de Marco.

- No, solo quiero ver esos preciosos ojos y esa sonrisa que siempre tienes dibujada en la cara.

- Te quiero millones de mundos Marco Asensio Willemsen.

- Y yo a ti pequeña

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres tú, no me valen los demás - Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora