—¿Terapia? ¿Servicio comunitario? ¿Supervisión responsable? — Kyle enlistó, Gerald fue de los documentos en sus manos a la mirada angustiada de su hijo.
—Es lo mejor que pude conseguir Kyle, tuve que cobrar algunos favores, ¿sabes? — Dijo, no muy contento con tener que hacerlo, Gerald guardaba alguno de esos cobros para cosas más importantes, mucho más importantes que salvar el trasero de aquel niño que, había molestado muchas veces a su hijo por ser judío. — Tiene que ir a terapia, hacer servicios comunitarios y un adulto responsable tendrá que supervisarlo por los siguientes dos años, hasta que cumpla la mayoría de edad.
—¿Qué sucede si no lo hace? — Cuestiono, Gerald lo observó, como si él tuviera que saber la respuesta.
Gerald suspiro, cerros sus ojos por algunos segundos; Kyle conocía esa expresión, después de todo eran padre e hijo, esa manera tan característica en él cada vez que pensaba que alguien estaba siendo un completo imbécil.
—Obviamente, irá a la correccional. — Kyle mordió la uña de su pulgar, era un mal hábito que había adquirido desde hace tiempo, que solo aparecía cuando se sentía verdaderamente estresado, nervioso y preocupado.
En pocas palabras, era un mal hábito que había desarrollado por culpa de Cartman. Todas las cosas que tenían que ver con ese gordo de mierda eran tan malditamente complicadas, pero, Kyle simplemente no podía dejarlo solo.
Es un deber auto impuesto desde el cuarto grado.
Y Kyle aún sigue pensando ¿Por qué? ¿Por qué debe cuidarlo? ¿Por qué debe hacerse responsable de él? ¿Por qué tiene esa tendencia a proteger a Cartman de sí mismo? ¿Por qué simplemente no puede terminar con él? Su vida sería más fácil, más sencilla y mucho menos jodida. Sí tan solo pudiera desviar su mirada y pretender que Cartman no estaba ahí.
Kyle dejaría a todos y todo para ir con Cartman.
Y no lo entendía...
O no quiere entenderlo.
—Puedo hacer algo con la terapia y el servicio comunitario... — Farfulló, aun con su dedo pulgar entre sus dientes, convencer a Cartman de tomar terapia y trabajar sin paga alguna, iba a ser difícil, joder; pero podía hacerlo, podía convencerlo, si el incentivo de no ir a la correccional no era suficiente, entonces solo hazlo a la antigua.
Joderlo hasta que se harte de mí.
Kyle era bueno en eso.
—Pero... — Gerald asintió, Kyle sintió en su boca el sabor metálico de la sangre.
Liane Cartman era todo, menos un adulto responsable.
Cartman creía que Gerald Broflovski estaba torturándolo, específicamente, estaba torturando su oído, aunque posiblemente el tipo ni siquiera lo sabía, o tal vez sí, estaba seguro que una o dos veces lo había visto a través del espejo retrovisor de su lujoso y casi nuevo auto, y Cartman no era bueno escondiendo su desagrado.
ESTÁS LEYENDO
Boys Like You.
Fanfiction¿Por qué Stan está tan desesperado por alejarse de Kyle? Cuando Stan escucha la conversación equivocada, termina alejándose de Kyle y pasando una linda -a su manera- tarde con Cartman. Y así, es como los malentendidos comienzan a tejer es...