Kenny observó fijamente a Cartman mientras este molestaba a Clyde, burlándose de él por la paliza que recibió de Kyle, no exactamente, ni tan gráficamente cómo suena, Kenny ya tenía suficiente de peleas, malentendidos y corazones rotos. No fue una sorpresa que Kyle eligiera arreglar las cosas con el castaño y sus ansias por esparcir chismes por la escuela, con un simple juego de quemados durante la clase de deportes.
Aunque Kenny dijo que no hubo golpes, ciertamente, podría estar suavizando las cosas. Después de todo el morado en el ojo derecho de Clyde no se hizo solo y Kyle fue él que lanzo la pelota.
Pudo ser peor, sin embargo.
—Ja, ja, ja... ¡Ojo con eso, Clyde! — Kenny sonrió casi involuntariamente, no por el mal chiste de Cartman, es decir... ¡Solo mira!
—El equipo de debate está reuniéndose la siguiente semana, ¿Tienes tiempo libre? Wendy dice que sería genial que nos apoyaras un poco. — Stan observó fijamente a Kyle, su rostro suave, una ligera curvatura en sus labios, Kenny había pensado que tendría que tomar una posición neutral con estos dos, como la última vez en casa de Stan.
Eso nunca pasó, ¿Entonces no se supone que deberían estar matándose con la mirada? ¿No soportando estar en la misma mesa durante el almuerzo?
Kyle asintió.
—Tengo tiempo, pero, no los sábados por la tarde o domingos por la mañana.
Kenny está viendo demasiadas novelas románticas junto a Butters, es eso. Se dice. (Por que secretamente esperaba un poco más de drama, en una segunda temporada.)
—¡Eso es genial! ¡Gracias, Ky!
—No hay problema, Stan.
Son otra vez, los super mejores amigos.
Kenny sostiene su rostro entre sus manos, Stan se encarga de apuntar algo en su libreta, seguramente los horarios, no hubo ni una sola queja por "el sábado por la tarde" o "el domingo por la mañana" Stan no pregunto y Kyle no explico más, ambos observándolo discretamente.
¿Acaso ellos pensaban que no sabía?
¿Qué Cartman está haciendo servicio comunitario?
¿Qué está tomando terapia?
¡Él sabía, por supuesto! Incluso si fue algo tan informal como decirle mientras jugaban videojuegos en casa de Cartman un domingo por la noche, mientras comían pizza y tomaban algunas sodas.
—Por cierto, me metí en una mierda mala y ahora tengo que hacer cesáreas a gatos muertos e ir a terapia.
—¡Vaya mierda, amigo!
Cartman alguna vez le dijo que como Kyle consideraba a Stan su super mejor amigo, Cartman lo consideraba a él, su mejor amigo y Kenny no tuvo la energía suficiente para contradecirlo en ese momento, sin embargo...
Hubo un momento, no recuerda cuando precisamente, ni sabe cómo ocurrió; Eric Cartman y mejor amigo, parecía ser lo mismo.
Eran lo mismo.
— ¿En qué piensas Kenny? —Butters dejó su bandeja sobre la mesa, el guiso de papas y carne no lucía apetecible hoy, Kenny se alzó de hombros.
Pensaba en nada y en todo a la vez.
— ¿Qué es lo que les gusto de Cartman? — Habló y señalo al tipo que se reía del dolor de otra persona, el tipo que parecía no tener empatía.
Una semana era el tiempo obligatorio establecido en su amistad, para hacer preguntas sobre sus rupturas, corazones rotos, decepciones amorosas o cualquier otra mierda que los lastimara.
ESTÁS LEYENDO
Boys Like You.
Fanfiction¿Por qué Stan está tan desesperado por alejarse de Kyle? Cuando Stan escucha la conversación equivocada, termina alejándose de Kyle y pasando una linda -a su manera- tarde con Cartman. Y así, es como los malentendidos comienzan a tejer es...