Anónimo, preguntó:
Me enamore de mi amigo, sí, de ese chico al que había ignorado, del que no sé absolutamente nada...
Del chico que he conocido por las últimas dos semanas.
Del chico que está enamorado de otra persona...
Y no sé qué CARAJOS hacer.
Bad Irene, respondió:
O sea que, la cosa quedó en que tu mejor amigo está enamorado de ti, pero al final tú te enamoraste de tu otro amigo, que al mismo tiempo está enamorado de tu mejor amigo, que está enamorado de ti (!?!?!?
¡Woowowowowowowowo! ¡STOP! ¡STOP! ¡ESTO ESTÁ QUE ARDE!
JUSTO EL PLOT TWIST QUE HACÍA FALTA, ¡CARAJO!
Ok, sí... ¡¡¡Estoy contigo!!! Ve a conquistar a ese tipo.
(Y asegúrate de mantenerme informada, es para fines culturales.)
PD: La frase de hoy para ti es...
((Asegúrate de utilizarla bien.))
"Si no puedes estar con quien amas, ama a quien está contigo."
Suerte campeón~~~
XOXO
—Si no puedes estar con quien amas, ama a quien está contigo... — Stan susurró, cerró sus ojos mientras se recargaba en el respaldo de su silla, con una pequeña sonrisa en su rostro. Incluso si no conocía personalmente a Irene, esa chica, estaba ocupando un pequeño espacio en su corazón. Especialmente hora que no tenía a Kyle o a Kenny.
Todo fue raro después de que vomitara en medio de su habitación, desde las mariposas revoloteando sin control alguno dentro de su estómago, el acelerado latido de su corazón, esa burbujeante sensación de que, de alguna manera todo está bien y era correcto.
Sus sentimientos hacia Cartman estaban bien y eran correctos. Y no importaba nada más.
El asombro, terror y angustia reflejados en el rostro de Kyle, la sorpresa de Kenny, la racionalidad que abandonaba su propia mente, el miedo y las dudas, que, simplemente lanzó lejos...
La furia lo cegó por completo, pero al mismo tiempo aclaró sus sentimientos.
Pero, otra verdad se clavó como una flecha directamente en su corazón. La más obvia y dolorosa verdad, porque Eric Cartman no lo amaba a él...
Sin embargo, la persona que Eric amaba, tampoco lo amaba a él.
¿Podrían culparlo, por sentirse levemente agradecido? ¿Tendría que sentirse mal por esto? ¿Debería...?
¿Debería tomar ventaja de está situación?
ESTÁS LEYENDO
Boys Like You.
Fanfiction¿Por qué Stan está tan desesperado por alejarse de Kyle? Cuando Stan escucha la conversación equivocada, termina alejándose de Kyle y pasando una linda -a su manera- tarde con Cartman. Y así, es como los malentendidos comienzan a tejer es...