Y así paso un rato entre broma y comer
Minzy- Está comida está deliciosa
Sindy- Lo hizo mi ma.....dre- se quedó callada por unos segundos- perdón
Minzy- ¿Porque te disculpas?.....oh lo de mis padres ¿Cierto? - Sindy solo asintio- oye tranquila no me afecta - dije levantando su mirada, esto solo provocó un silencio algo incómodo que decidí romper- bueno ¿en que querías que te ayudará?- dije levantando me de la mesa
Sindy- ¿enserio no te afecta? - dijo sin despegar la vista de mi rostro
Minzy- Ahora no..... Antes si y mucho no quería hablar ni salir creo que me dolió el echo que ellos me abandonarán de esa manera, pero con el tiempo todo cambia, vez las cosas distinto, piensas distinto, vez más posibilidades y lo más importante aprendes a que el mundo es cruel igual que la gente....- dije sin pensar, sin importar si mis palabras la lastimaran
Sindy- ¿Como aprendiste a vivir sin alguien a quien contra tus problemas?
Minzy- De la misma forma que aprendes a vivir con alguien que te escuché
- Narrador independiente-
En ese momento Sindy vio todo el dolor en los ojos de Minzy, Sindy solo se le ocurrió brindarle su apoyo con una abrazo
- fin del narrador independiente-Sindy- Yo ...... Lo...lo lamento
Minzy- No hay porque - dije soltando un suspiro
Sindy- Creo que fue mucho del tema por hoy .... ¿No?- dijo deshaciendo el abrazo
Minzy- No está bien ..... ¿Que más quieres saber?
Sindy- ¿Puedo ..... Preguntar?- dijo apenada
Minzy- Si - dije ofreciendo una sonrisa
Sindy- ¿Porque muestras felicidad?
Minzy- .... - suspiré- hay veces que escondemos el dolor , el enojo , el temor ,la ilusión o incluso la felicidad ..... Pero eso no siempre sirve, siempre llega el día en dónde lloras , gritas , corres , rompes cosas o incluso rompes ilusiones ..... Y sé que piensas "¿ Eso que tiene que ver?", Pues después de darme cuenta que yo no era feliz que cuando sonreía no sentía felicidad... Busque algo muchos buscan a alguien, yo... Solo quería apoyo pero encontré rechazó ... Las chicas pensaban que las quería violar - solté una pequeña risa- .... Sin embargo me di cuánta que yo empecé a cambiar para entrar en sus estúpidos moldes ..... Fue mi peor error , fue cunado me di cuenta que eso no era estar feliz ... En ese momento fue cuando la encuentre , ella era mi ...familia, ella era como mi hermana .....
Sindy- ¿Era?....
Minzy- Si era ... Ella murió ..... En un accidente... Estábamos las dos juntas en un taxi cuando el taxista se pasó un alto y.... Ahí se acabó todo solo recuerdo que ella se lanzó contra mí para protegerme de los cristales de.... Todo ..... Cumplió su promesa, ella dijo " daría mi vida por la tuya" y mira si lo hizo ...... Después desperté, preguntaba por ella y nadie contestaba.... Un día una enfermera se acercó , le pregunté y me dijo que ella murio al instante en el maldito accidente .....- y lo recordé cada maldito momento... A ella diciendo "tranquila siempre estaré para ti"..... Y llore , llore como si no fuera amanecer , tanto tiempo oculte este lado mío y lo mostré....el lado débil el lado inútil de mi ....
Sindy- Ella..... Ella se sacrificó por ti.....- yo solo la mire.... Ella también lloraba.... Pero ¿Porque?.....- sé que no me pasó a mí y que no sé cómo se siente pero ...... Quiero ayudarte ......
Después ella tomó sus cosas y salió corriendo de mi departamento..... Lo sabía cómo siempre..... Estoy sola.
- narrador independiente-
Sindy salió corriendo no soportaba verla así .... Sindy odiaba su vida , pero luego de escuchar todo lo que le pasó a Minzy se dió cuenta que su vida es perfecta ..... Talvez sus padres no estén siempre pero, sabía que ellos estaban con ella , talvez sus amigos no eran los mejores pero eran sus pilares, sin embargo aquella chica llamada Minzy no tenía a nadie y seguía ahí..... Fue ahí donde se dió cuenta que siempre va a haber alguien con una vida peor que la suya.
- fin del narrador independiente-
ESTÁS LEYENDO
...Amor?
Подростковая литератураHola mi nombre es Minzy una chica como cualquier otra solo una cosa me hace "diferente" soy ... lesbiana y si muchos dirán "¿eso que tiene?" pero eso es fundamental para contarte esto....