parte 25

641 37 3
                                    

Después de aquella "aclaración" "discusión" la verdad nose como llamarlo.... Regresé a mi casa, me sentía abatida no quería hacer nada.... Me odio por no poder odiarla.... Me acosté en mi cama y sin saber más me quedé dormida

.............. NARRACIÓN DE SINDY.............

No quería ir a mi casa corrección no quería hacer nada..... ¿Que esperaba? Que me dijera "ay si te amo regresemos", con honestidad yo tampoco me perdonaría.....no me estoy ayudando....¿Debería dejarla en paz?.....!NO¡, Siempre dicen que luche por lo que quiero y lo hare...... Pero si no puedo recuperarla tendré que dejarla ir.....
....................FIN DE LA NARRACIÓN........

Desperté como a las 8 pm, me sentía muy cansada.....me preguntó si hablo con ella ¿Algo cambiará?..... O talvez si la busco o si regreso con ella..... ¿Pero como sé que no lo hará otra vez?.... Pero talvez no lo haga......¡MALDICIÓN!.....La quiero en mi vida ... Pero no..... La tengo que dejar ir..... Ella fue és y será lo mejor de mi vida.....
Caí dormida nuevamente

Al despertar me aliste para ir a la escuela, cuando salí del departamento ví una nota y un pequeño trozo de tela de color blanco...

Nota

Hola...

Talvez sepas quién soy o talvez no...... Aún así no te lo diré aquí, obvio algun día lo sabrás pero no hoy .... Amenos que si sepas si es así la sorpresa se arruinó.
Bueno regresando a lo importante...

Este pedazo de tela talvez para ti sea solo tela pero el color es lo importante..
El blanco...
El blanco simboliza bondad, pureza( como tú ) y paz (lo que siento cuando estoy con tigo).....Aunque no duró mucho....

O si como leo mentes y se todo pues obviamente se quien escribió esto.....

Pero decidí ignorarlo y dirigirme a la escuela....

Llegué a la escuela, no puedo dejar de pensar en quien habrá escrito esto..... Tengo que consentrarme en la escuela...

************************************
Lo sé es corto y perdón por eso y la demora....
Estube algo ocupada.... Espero les guste

Gracias por seguir leyendo y apoyando mi historia

Díganme ¿Quien creen que escribió  la nota?

...Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora