Ya 5 meses desde lo sucedido.... Y solo una vez pude verla.... El doctor dice que aun hay esperanza pero que si pasa el año y no despierta........ Tendré..... Que decirle....... Adiós.....
Pero, ¿como le dices "adiós" al amor de tu vida?
...............7 años después..................
XX-¿Segura que quieres ir?.... Y sola..... - dijo con una mirada decaída
XX-Si, todo estará bien... Solo serán unos meses.... Por trabajo
XX-¿Y si pasa algo?, tiene mucho que nos mudamos... Y que no tienes contacto con alguien de allá.....
XX-Todo estará bien.... Lo prometo-vi mi reloj- Oh me tengo que ir ya- dije tomando mis maletas y besando su mejilla
XX-Te cuidas....
XX-Si- dije saliendo en camino al auto que me esperaba
XX-!SINDY¡- detube mi caminar para voltear a verla-te amo
Sindy-Y yo a ti.....Mamá
Después subí rápido a aquel auto que me esperaba...
Al subir al avión mi cabeza se invadió de pensamientos, uno de ellos es que:en verdad estaba lejos de aquel lugar..... Que tanto extraño..... Pero..... No más que a ella......
Quede dormida después de un ratoMe despertó una aeromoza diciéndome que el avión ya abia aterrizado.....
Baje he hice todo el procedimiento que es inútil mencionar pues es casi obvio.....
Con honestidad no sabia si quería entrar a aquella casa que una vez fue hogar de muchos sentimientos pero el de más valor .... El amor....
Después de pensarlo por un largo rato entre.... Los muebles la pintura y todo seguía igual sin contar el echo de el polvo invadiendo todo..... Cada espacio que recorría me recordaba grandes momentos, unos mejores que otros..... Un ejemplo fue ese día que discutí con mis padre porque no me quería ir de este lugar.... Sigo sin saber si es buena idea estar aquí.... Que más da, solo será unos meses .Vi mi reloj y aún era temprano apenas 4:30 pm, iré por algo de comida.
El lugar no a cambiado mucho, solo varían los locales unos nuevos y algunos viejos....
Decidí comer pizza, era simplemente deliciosa.
Después de comer y pagar la cuenta decidí vagar un rato... Fui a la escuela en la que tuve las mejores experiencias... Al parecer ya no era una escuela, tenía un letrero de clausura y estaba desalojada, aún así me dedique a observar cada detalle y recordar cada experiencia vivida en ese lugar... Debí disfrutarlo más....Despues de ver aquel lugar seguí vagando sin punto fijo, no recordaba muy bien el lugar sin embargo caminaba y actúaba como si fuera una experta el el lugar....
Caminaba y caminaba asta que me detube en seco al reconocer aquel edificio... Estaba enfrente de ese lugar, otra vez, como aquel día que vine a buscarla y me cerro la cortina o como aquellos dias que venía con la tonta iluciona de verla en esa ventana aún sabiendo que no pasaría..... Ojalá supiera que le paso.... O si.... Despertó.... Antes del año... Comencé a caminar después de sentir las lágrimas saliendo.....
Caminaba otra vez con la diferencia que ahora si tenia un punto fijo la casa que antes conocía como mi hogar......
La gente siempre me critico porque supere el accidente muy rápido..... Si supieran que aun recuerdo cada segundo, que la escena se repite en mi cabeza en cámara lenta como si de una película se tratara , que sigo odiando el día que me tube que ir de este lugar..... El día que no pude cumplir mi juramento.... Pero algún día lo cumpliré.....
Al llegar a mi casa y subir a la que antes fue mi abitacion, me arrepentí de quedarme aqui, así que tome mis cosas y salí a un hotel.....
*******************************
Espero les guste, con honestidad cuando la empeze a escribir no pensaba en hacer esto pero creo que fue buena decisión pero si no les gusto díganmelo....
ESTÁS LEYENDO
...Amor?
Novela JuvenilHola mi nombre es Minzy una chica como cualquier otra solo una cosa me hace "diferente" soy ... lesbiana y si muchos dirán "¿eso que tiene?" pero eso es fundamental para contarte esto....