parte 11

884 54 28
                                    

Después de escuchar al doctor con el tema de su matrimonio Sindy me dió de comer , me sentía niña pequeña, Sindy se a preocupado más por mí en 2 días que mis padres en toda la vida, lo que antes veía imposible ahora lo tengo, ella es mi novia....

Sindy- ¿En qué piensas? -dijo sacándome de mis pensamientos

Minzy- En nada - No creo que sea el momento para contar que siempre estube enamorada de ella o ¿Que voy a decir?  " A estaba pensando, en que te admiraba y acosaba desde lejos durante años y ahora eres mi novia y ya no tengo porqué acosarte " seguro lo tomara genial ( sarcasmo)

Sindy- Se que eso no es cierto,pero no insistiré creo que tú también necesitás pensar....- dijo tomando el control de la televisión- Tampoco puedo obligarte a tenerme confianza

Minzy-No es que no te tenga confianza, es que.....no me tengo confianza

Sindy- Sobre que te sientes en desconfianza- dijo viéndome

Minzy- En el echo de que, siempre te observaba , me enamoraba tu sonrisa tu carisma ya me avía resignado a no tener nada con tigo y luego pasó esto ....... Es como si.... Como si en algún momento fuese a despertar- y lo dije otra vez sin importar

Sindy- ¿Me acosabas? - o rayos

Minzy-No literalmente..... Solo te veía

Sindy- Bueno ese no es el punto, el punto es que ....... Todo el mundo sabía que gustabas de mi

Minzy-¿Que?- dije confundida

Sindy- Todos se burlaban de ti por eso , pero tú llamabas mi atención, te hablé y terminé de enamorarme de ti , por eso el día que fui a tu casa me sonroje al ver tu recamara- soltó una pequeña risa- luego decidí que si en verdad quería estar con tigo les tenía que decir que era lesbiana...

Minzy-¿Y los chicos con los que salias?- dije curiosa

Sindy- Así como algunos de los hombres homosexuales ocupan a mujeres para disimular, ya que el miedo los mata ....fue lo que hacía  ................pero ya que nos estamos contando cosas ..... En cerio me intriga saber qué paso entre Danna y tú- rayos ¿Porque pregunté?

Minzy-Pues ...... Hace como un año y medio la conocí, fue amable y nos hicimos amigas .....- no puedo creer que cuente esto- ella supo que era lesbiana después de unos meses de conocernos , ella me confesó que también lo era , todo estaba de maravilla asta que comenzamos a
"salir", un día ella me robó un beso y lo tome como algo lindo creo que estábamos bien , luego comencé a escuchar su fama pero nunca la creí asta ese día...... Ese día estábamos en su casa y me empezó a besar para luego acostarme lentamente en su cama , cuando me di cuánta de lo que quería yo me negué y ella se enojó , fue ahí cuando me di cuánta que ella solo quería acostarse con migo .......- esa chica es mala ...... Talvez tenga sida o algo así .......

Sindy- Oh.........- dijo sin quitar su vista de mi - esa chica, a de tener sida o algo así - awww pensamos en lo mismo, pensar que alguien tiene sida ¿Es romántico?....

Así paso la tarde, entre broma y broma ,llegó la noche y ella se cambió, acomodo el sillón y durmió al igual que yo .....bueno solo lo de dormir.....

...Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora