Espere a la salida para hablar con ella..... Pero al parecer ella era la que me evitaba ahora.....
Salio corriendo y no la volví a ver.....
Ya se..... Iré a su casa.... Espero no sea muy tarde para hablar....
Sin embargo una pregunta no salía de mi mente "¿debería ir?" quiero ir pero..... ¿Debería?....
Aun asi me puse en marcha....
Al llegar reafirme que no debí ir.....
Ahí estaba ella con Danna abrazadas en la entrada de su casa..... Las lágrimas comenzaron a brotar como si de lluvia se tratase..... No podía moverme estaba inmóvil, quería irme pero no podía.... Sindy me vio y se separo de golpe de DannaSindy - No espera no es lo que crees-no podía responder,solo salí corriendo.... Maldición.....
No paraba de correr, por alguna razón el correr me dio satisfacción, sentir el aire soplado mi cabello y secando mis lágrimas que aún salían.... Veía lugares en donde nunca abia estado o por no menos nunca les puse atención......
Sentí un golpe a un costado derecho, salí volando, se escuchaban personas murmurando, gente gritando por ayuda, no podía moverme, solo podía ver el cielo, era hermoso, la luna, la imagen de la cara de sindy vino a mi mente
Minzy-Debí escucharla-debilmente logré pronunciar eso para luego ver todo negro y dejor de escuchar las cosas.......
......................... Narra sindy..................
Solo vi que salio corriendo, sin pensarlo dos veces salí corriendo detrás de ella..... Seguía y seguía corriendo, me dolía todo pero no podía parar... La necesito....
Pare en seco cundo vi esa desgarradora escena, un coche blanco ahora con manchas rojas choco contá su delicado cuerpo, vi su cuerpo callendo en el suelo....Sindy-! NOOOOOOOO¡- salí corriendo en su dirección... Me arrodilla enfrente de ella-mi amor tranquila solo aguanta un poco más,! AYUDA¡ PORFAVOR ALGUIEN AYÚDEME ¡-las lágrimas salían.... Solo la abraze con la esperanza de que siguiera con migo- perdón solo perdoname......
La ambulancia llego junto a una patrulla, quería saber quien era el responsable pero preferí acompañar a Minzy...
El tiempo paso tan rápido, al llegar al hospital la sacaron de inmediato yo
sali detrás de ellos, las acompañaba de sala en sala pero me detuvieron... De ahi en adelante todo fue tan lento, cada momento fue una agonía.....Me quede dormida mientras veía mi uniforme manchado de sangre... Su sangre....
Despues de un rato mi madre me despertó en el acento de su coche...
Sindy-!¿Como esta?¡
M\S- No te preocupes por eso ahora.... Sigue durmiendo-me dijo con los ojos llorosos, sin embargo la obedeci...
************************************
Hola, regrese
Perdón por la tardanza y por lo corto.... Pero no quiero decir todo en un capitulo....
ESTÁS LEYENDO
...Amor?
Teen FictionHola mi nombre es Minzy una chica como cualquier otra solo una cosa me hace "diferente" soy ... lesbiana y si muchos dirán "¿eso que tiene?" pero eso es fundamental para contarte esto....