Después de esa plática las cosas cambiaron para bien ..... O al menos eso creo , realmente al llegar a casa no pude dormir puede que sea estúpida la razón pero .....¿Debería preguntarle si quiere regresar conmigo o quedó claro que sí? ,Así que llegue a la conclusión de que se lo pediré pero tan especial como ella se lo merece.
Pero...¿Cómo?,¿Que debería decirle ?
¿Que es lo más hermoso que he visto, que las estrellas tienen envidia de que no brillen tanto como sus ojos ,que no hay nada más que desee que despertar con ella cada mañana y besar su frente y recordarle que es todo lo que necesito para seguir, que no hay melodía que se iguale a lo hermoso de su voz , que mi sonido favorito es el de su corazón latiendo ,que para muchos su respiración es tan simple pero para mí es vida para mí sin esa respiración no hay tranquilidad ,que para mí sin ella todo es negro o que no hay suficientes palabras para describir lo perfecta que es? .A ratos sigo dudando si esto es bueno para las dos pero creo que aún nos falta mucho por vivir y yo quiero vivir todo eso con ella.
Que más necesitaría si me ve a los ojos con esa tierna , inocente he incluso provocativa mirada o si dice mi nombre con esa voz tan tierna y un poco ronca o si toma mis manos con las suyas entrelazando nuestros dedos y podría mencionar un millón de cosas más .....
Solo se lo diré todo esto ......
........................................................................
Me perdí en mis pensamientos hasta que ví a Minzy frente a mi disculpándose por llegar tarde
Sindy- Seré muy directa ....... No hay día en el que no piense en ti y muchas cosas más que pensé - soy una estúpida ,!vamos Sindy di todo ¡ -pero no te diré porque es secreto - soy una estúpida y si no estuvieras frente a mí me golpearía - y por eso quiero que regreses conmigo - ella solo rio
Minzy- Pensé que estaba muy claro que regresamos - dijo sin dejar de reír - aunque por todas las cosas secretas que me dijiste obviamente si - sentí mi cara caliente de vergüenza
Me gustaría decir que puse atención a absolutamente todo lo que dijo o a lo que pasaba a nuestro alrededor después de mi estupidez de hace rato pero no puse atención a nada ......es que solo la miraba y estoy segura que parecía una estúpida viendo su cara....podría jurar que estaba babeando.....
************************************
Regresé xd...... Perdón por tanto tiempo sin escribir y por este capítulo tan corto ,pero estoy segura que antes del viernes escribiré más....
Gracias a todos los que le dan apoyo a mí historia,no esperaba recibir tanto apoyo ....Y pues solo queda decirles que ya está llegando a su fin .....
Pero tengo muchas ideas para más historias así que ojalá también le den apoyo a las que vienen
ESTÁS LEYENDO
...Amor?
Teen FictionHola mi nombre es Minzy una chica como cualquier otra solo una cosa me hace "diferente" soy ... lesbiana y si muchos dirán "¿eso que tiene?" pero eso es fundamental para contarte esto....