parte 17

757 42 8
                                    

Por lástima no puede despedirme de el doctor ( nunca supe su nombre) .......
Después de un rato en un taxi llegue a mi casa, era .......tan.......la verdad no era ni bella ni hermosa pero tampoco era horrible ni fea era un intermedio...... Aunque para mí, mi cama era la mejor, pero ña .......... ¿Y si la llamo ?......¿Que me impide hacerlo?.....¿Que le digo?......¿La invitó?....... MALDICIÓN!!!!!...... no supe en que momento las lágrimas empezaron a derramarse solo sentí mi cara mojada , me recoste en mi cama posando mi vista en el techo ........ Otra noche más , aunque digo que no quiero saber de mis padres..... Me preguntó.....¿Están bien?......¿Si no hubiera salido del "closet" o de "Narnia" esto no ubiera pasado?......¿Que debo hacer para poder verlos?..... Sin embargo, no pienso buscarlos ..... No ahora ...... Pero sigo teniendo miedo , miedo de que todos me abandonen, de que Sindy me deje , Sindy......... ¿Que paso ?....¿porque todos me decían que no estaba bien lo que hacía?.......para mí ella lo es..... Todo..... Mucha gente dice que una persona no puede ser todo para ti pero ....... Ella es la primera que confia en mi ....... ¿Debería marcarle?................................

Solo recuerdo despertar , no sabía que hacer , no sabía en qué día vivía , no sabía qué hora era , solo sabía que alguien tocaba el timbre de mi departamento..... Está demasiado lejos......pero aún así fui.... Ella solo se abalanzó hacia mí para depositar un beso en mis labios....

Sindy- Perdon- su mirada era tan distinta a la de ayer.....

Yo solo me quedé callada , ella igual

Minzy- No entiendo porque pides perdón- noce pero sigo imaginando que el doctor aparecerá y me dirá que soy una estúpida ......

Y fue todo lo que me dijo y todo lo que yo le dije ...... Ella se tubo que ir yo me quedé en mi casa ...............................................................






Así pasaron los siguiente 6 meses  en resumen:

Verónica sigue molestando  a Sindy y a mi , un día un maestro la vio mientras amenazaba con golpearme, y la tienen vigilada , el doctor se llama Demian , pero me gusta más doctor, bueno el chiste es que nos hablamos mas, somos como mejores amigos mmmm ...... Que más ......o adopte a un perro , un día estaba por una veterinaria y el veterinario estaba hablando de "dormir" a un perro que lo abandonaron y nadie quería porque tenía unas cuantas heridas, y lo adopte, es muy lindo .....mmmmm.... Que más.....o Sindy...... Pues creo que fue mejor lo que pasó, ahora ya no somos nada ........ Ña mentira , seguimos siendo novias pero creo que la relación se intensificó, me presento a su padre, su padre me preguntó que cuando que presentaba a mis padres a lo cual yo solo respondí que talvez  no pudieran para que después Sindy y su madre le explicarán la situación.....pero ahora todo es mejor con Sindy, cada que la veo es como si nada más existiera...... Cada que me besa el mundo se cae a mis pies...... ¿Que más puedo decir? para dar a entender que la amo....

            ......... Narra Sindy.................

6 meses largos cortos depende en que lo veas......¿ Resumen de lo que pasó?
Creo que lo único que me importa es lo que pasa con Minzy........ Diría que la odio pero no puedo........ La amo...... Pero  .....¡¡¡¡ MALDICIÓN!!!!.......¿PORQUE TENGO QUE AMARLA?..... Ella tenía que ser solo una aventura , solo un experimento, solo un juguete....... Yo no la quería , solo...... MALDICIÓN!!!.....

........Fin de narración de Sindy........

************************************

¿Que creen que siga?.....

...Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora