Después de un rato logré consentarme en la escuela.... Pero no la vi en todo el día,¿debería buscarla?.... No esta bien, ella puede cuidarse sola..... Pero¿si le paso algo?..... Mejor voy a su casa...
Salí inmediatamente de la escula y me dirigi a su casa, no tuve que tocar la puerta pues su madre iba de salida..
Minzy-Buena tardes señora
M/S-Oh, hola, tiempo que no nos vemos....
Minzy-Si eso creo-dije soltando una pequeña risa
M/S-Pero supongo que no vienes a hablar de eso
Minzy-No,quería preguntarle-hice una pausa - ¿como esta sindy?, hoy no la vi en la escuela
M/S-Oh.... Esta.... Debatida, no te voy a mentir, realmente te extraña, yo digo que no puedes amar tanto a una persona con la que no has estado mucho tiempo pero me equivoque, al igual que ella-después de eso subió a su auto y se fue...
Tal vez yo sea la que esté mal....
Decidí regresar a mi departamento, cuando llegue eran como 7:30pm
Comencé a hacer mi tarea la cual terminé como 8:30 así que decidí dormir....Al despertar hice lo mismo de siempre, bañarme, vestirme y todo eso.
Al salir nuevamente encontré una nota....
Pero el pedazo de tela era de otro color...
Era amarillo,tome la nota y la lei"Hola
Otra vez yo..... Voy a ser difect@El color amarillo... Simboliza la alegría y lo radiante.... Como tu
Te extraño mucho...."
Esta vez le tome un poco más de importancia.... 2 notas, ¿si son para mi?.... Aggg mejor me voy a la escuela
Llegue a la escula y hoy si la vi... Se veía..... Mal.... Todo esto es, ¿mi culpa?, ¿que debo hacer?..... Cuando me estaba dirigiendo a mi lugar Verónica tomó mi brazo y me sacó del salón....
Verónica- Se que no te caigo bien ni tu a mi pero..... - ¿pero?- no creo que sea bueno ver a Sindy ni a ti así...
Minzy- ¿así?
Verónica-Deprimidas, ya ni si quiero dicen algo cuando las molesto, creo que me molesta eso....
Minzy- ja que simpática
Verónica-Te diré esto como si nos llevaramos bien.... No pierdas una oportunidad de la cual te puedas arrepentir.... Y con honestidad, me gustaba verlas....-¿que?.... - era adorable ver como se miraban cuando la otra estaba distraída.... Pero no te diré que hacer- y se fue....
Volví a entrar al salón y fui a mi lugar... Las clases empezaron pero no dejaba de pensar en lo que verónica me dijo.... O su mamá.... Si no la amara no ubicará ido a su casa ayer....
Hablaré con ella....
************************************
REGRESE¡¡lamento tanto la ausencia espero les guste....
ESTÁS LEYENDO
...Amor?
Novela JuvenilHola mi nombre es Minzy una chica como cualquier otra solo una cosa me hace "diferente" soy ... lesbiana y si muchos dirán "¿eso que tiene?" pero eso es fundamental para contarte esto....