17. Resaca y ¿Qué Paso Ayer?☀️

57 3 0
                                    

6/7 #MaratonDesastrozo.

#MartesDesastrozo.

Narra Aaron.

Trato de abrir los ojos pero una fuerte claridad me hace cerrarlos otra vez, tanteo mi cama tratando de buscar mi celular pero, esto no es mi cama. Muevo mi otra mano y cae en algo con agua.

Abro completamente los ojos una vez que me acostumbro a la luz y lo primero que veo es el cielo, muevo mi cabeza a la derecha y hay césped y a la izquierda está la piscina. Me siento y me doy cuenta que estoy desnudo.

¿Qué carajos...?

¿Cómo termine desnudo al lado de la piscina?

¿Qué hace Scott dormido en un salvavidas de pizza dentro de la piscina?

Narra Natalie.

Trato de moverme para seguir durmiendo pero alguien no me deja, abro mis ojos y me encuentro con el rostro de James a centímetros del mío, tiene sus brazos alrededor de mi cintura y estoy prácticamente encima de él.

Muevo mi cabeza y me pego con algo y es ahí cuando caigo en cuenta de que no estamos en una cama, estamos en el sofá de la sala.

¿Por qué? Quién sabe.

Narra David.

Abro los ojos y no es necesario cerrarlos por la claridad porque no hay, esta todo oscuro. Paso una mano por mi cara quitándome el sudor.

¿Acaso la gente de esta casa apago el aire acondicionado?

Me siento en la cama para darme cuenta que no es una cama, dormí encima de muchos salvavidas.

Oh joder, dormí en el cobertizo.

Narra Tanner.

Me levanto de la mesa con un dolor de espalda y cuello horrible. ¿Cómo carajos puede dormir en la mesa?

Trato de poner mis pies en el piso pero Cameron no me deja, está bien que dormido en el piso— Cameron —lo llamo pero él se mueve ignorándome— Cameron —digo esta vez mas fuerte a la vez que lo muevo con mi pie y al fin despierta.

—¿Qué hago en el piso de la cocina? —pregunta un Cameron muy desconcertado.

—¿Crees que lo se? —respondo con sarcasmo lo que hace que él ruede los ojos.

Narra Scott.

—Scott —escucho mi nombre pero lo ignoro, yo solo quiero dormir— Scott —argh esa persona no entiende que me deje tranquilo— ¡SCOTT! —grita alguien haciendo que me despierte sobresaltado me muevo y cuando siento que voy a caer en el piso termino cayendo en agua, empapándome todo.

—¿Qué diablos...? —exclamo y luego veo a David y Aaron riéndose, esperen ¿Aaron está desnudo?— Que les pasa descerebrados ¿Por qué me pusieron en la piscina?

—¡¿Nosotros?! —exclama David indignado— No nos eche la culpa de lo que hiciste cuando estabas borracho.

Oh, así que... ¿Cómo termine aquí?

Narra Emily.

Me despierto en el pecho de alguien, lo cual me deja confundida pero no me alarmo puede que sea Noah y de lo ebria que estaba anoche me dio por abrazarlo.

Abro los ojos para ver el rostro tranquilo de Adrien, espera, ¡¿El rostro tranquilo de Adrien?!

¿Qué hace Adrien en mi cuarto?

Me siento de golpe y miro a mí alrededor, esta no es mi habitación. Bajo mi mirada a mi cuerpo y tengo una camisa blanca que me queda grande y debajo de ella mi ropa interior. Suelto un suspiro y puedo sentir como mi cuerpo se relaja un poco, sigo siendo virgen. Adrien a mi lado comienza  a despertar y al dar conmigo se ve igual de confundido que yo, antes de que pregunte algo yo hablo.

Desastroso Verano [Completa✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora