3. Resaca y Disculpa☀️

97 4 0
                                    

#MiércolesDesastroso

Narra Camille.

Me despierto con un dolor de cabeza insoportable, me siento en la cama y me doy cuenta que estoy sola en el cuarto, en la mesita de noche hay una pastilla y un vaso de agua, me la tomo y me levanto para entrar en el baño, cepillarme mi dientes, desvestirme y meterme en la bañera a relajarme. Luego de unos 20 minutos me salgo, me envuelvo en una toalla y salgo del baño, me acerco al armario y saco un short de jean, una franela gris que dice "girl power" y unas zapatillas negras, agarro unos lentes de sol ya que en esta casa entra la luz del sol por todos lados y no soporto la luz, bajo las escaleras y entro en la cocina encontrándome con 10 adolescentes con lentes de sol y tres –Liam, Noah y Connor– de lo mas tranquilo porque fueron los conductores asignados.

—Buenos días —murmuro caminando hacia la cafetera.

—Buenas tardes —me corrige Liam.

—Baja la voz —murmuro enojada, me siento en la mesa y me pasa un plato de pasta. Ahora que recuerdo no se que paso ayer después que entre en el auto, creo que me quede dormida.

Luego de comer subo al cuarto a buscar mi carpeta de dibujos y mi celular, vuelvo a bajar y salgo al patio, me siento en una silla frente a una mesa y comienzo a dibujar lo que venga a mi mente, estaba concentra terminando el dibujo pero Uptown Funk de Bruno Mars comienza a sonar indicándome que me llaman y activando de nuevo el dolor de cabeza. Argh maldita resaca. Tomo el celular y contesto, es mi padre.

Hola papa.

Hola princesa ¿Como estas?

Bien ¿y tú?

Bien ¿Como te fue con la llegada de los chicos?

Así que tu lo sabias y no me dijiste nada.

¿Qué? Nooo, como crees... esta bien si lo sabia, pero como quieres que las dejara el verano solas sin un adulto.

Ellos no son adultos, tenemos 17 todos.

Pero pueden cuidar de ustedes.

Estaba Noah para ello.

Por favor, estamos hablando de Noah.

Tienes razón.

De todas formas tu los amas y ellos a ti.

Eso no te lo puedo discutir.

Bueno princesa, me tengo que ir, adiós.

Adiós.

Cuelgo y me dedico a darle los últimos detalles a mi dibujo pero siento una mirada sobre mi, levanto la mirada y me encuentro con Liam sentándose en la silla de en frente, lo ignoro y trato de volver a lo mio pero no puedo su mirada me incomoda.

—¿Se te ofrece algo? —pregunto levantando de nuevo la mirada, se pasa una mano por el pelo –signo de que esta nervioso— y suspira.

—Creo que te debo una disculpa —dice, creo que me perdí ¿Una disculpa?— Por lo que paso hace 2 añ... —lo interrumpo.

—Tú lo dijiste paso hace 2 años —digo, de que sirve que lo haga.

—Si, pero nunca me disculpe —lo iba volver a interrumpir pero él hablo primero— Déjame hablar —pidió así que me quede callada— Se que estuvo mal hacer te eso, eras mi mejor amiga y te herí solo por ser un cobarde —exacto él solo me quería como una amiga, yo no, yo lo quería como más que un amigo— Y tal vez, solo tal vez, me gustabas y no supe reaccionar— ¿Qué? Ahora resulta que ambos nos gustábamos, genial— No sabes cuanto me arrepiento, no había nada que me ayudara a sentirme mejor cuando estaba mal como lo hacían tus abrazos, no había nadie que me diera consejos como los tuyo cuando los necesitaba, los extrañaba y los necesitaba, al igual que a ti —lo miro a los ojos y solo veo sinceridad y arrepentimiento en ellos, uff, Liam, estas poniendo difícil eso de no perdonarte— No te pido que me perdones ya o que volvamos hacer los mismos amigos que antes, solo que me perdones con el pasar del tiempo, que me des una segunda oportunidad pero sobre todo que no me odies.

Desastroso Verano [Completa✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora