•Capítulo 16•

882 61 124
                                    

•Génesis•

Primer fin de semana luego de grabar.

9:07 a.m

Me despierto antes que Sophia, ay loco ya perdí mi escencia de pajera,confirmado.

Voy al baño y me doy una ducha,para después lavarme los dientes,cepillarme el pelo y blablabla.

Para estar cómoda me pongo unos pantalones de adidas con una remera larga,acá adentro no hace tanto frío.

Me pongo unas zapas blancas y salgo al pasillo.

Todas las puertas están cerradas menos la de Wyatt, (el es uno de los 3 suertudos que duerme solo;ahre que yo amo Sophia:3).

Cuestión que como soy re chusma, asomo la cabeza por la puerta.

Awwwwww

Se ve re tierniiis

PARA,NO ENTIENDO, CÓMO ES QUE TODA LA GENTE QUE CONOZCO SE VE BIEN DURMIENDO PERO SI ME SACAN UNA FOTO A MI DURMIENDO SOY SHREK?

Ay,me deprimí

Me quedo un toque mirando la habitación,todo desde la puerta,para que nuevamente mi mirada caiga en el pelo de maruchán

-Me podés dejar de mirar que da miedo?-AAAAAAH LA PUTA MADRE.

-AAAH!WACHO POR QUÉ ME ASUSTÁS ASÍ?

-Perdonáme pero acá la loca que me mira cuando duermo sos vos eh.

-Buen punto...

Wy prende el velador de la mesita de luz y se sienta en la cama

WOWOWOWOWO ESTÁ EN CUERO.

CALMATE UN TOQUE PERRO

-Creo que meresco una explicación,sino llamo a la yuta ahreno.-está más que claro que no nos sale eso de ser serios.

-E-eh...yo solamente vi que eras el único que tenía la puerta abierta y cómo chusma de mierda que soy vine a ver.-igual es la posta

-Ah...y por qué no podés sacar tus ojos de mi abdomen?-pregunta divertido

-Por que me da envidia.Estás re trabado y comés como morsa.-esa excusa fue buena igual

-Como diría Richie,"It's a gift" .-dice para luego alzar lo hombros.-Che,te pinta ir a desayunar a algún lado?

POR QUÉ CHOTA ME HACE ACORDAR TANTO A FEDE?

-DE UNA.Yo invito.

-Nunca nadie se había preocupado tanto por mí-dice tocándose el pecho flasheando por lo acabo de decir.

No me gusta eso de que siempre paguen todo los pibes, ONDA NO FLACA NO SEAS RATA.

-Bue,ponete una remera o algo y nos vamos-digo.

-Qué,te ponés celosa sino?-dice jodiendo

-Ya quisieras cabeza de caniche.-respondo sarcástica.

Escucho las risas de Wyatt al salir de su pieza.

Agarro plata y las llaves de la casa (papá me hizo una copia;) )

Espero a Wy en el sillón mientras veo instagram.

-Bueno, vamos.-dice el pelotudo,digo digo, Wyatt bajándo las escaleras.

•𝙿𝚊,𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚊𝚗 𝚋𝚘𝚕𝚞𝚍𝚘𝚜?•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora