•Génesis•La joda terminó a las 4 o a las 5,ni idea.Lo último que recuerdo es cuando saludé a Kenzie,Isaac,Lilia,su novia y a Maddie, quien los iba a llevar a casa en su auto.
Me quedé limpiando un poquito con papá como para que a la mañana no haya taaanto quilombo para ordenar.
-Gracias Pa, enserio.-digo pasándole un vaso de agua.
Estamos sentados en la isla de la cocina frente a frente.
-No tenés nada que agradecerme,piojo.-dice agarrandome la mano y acariciándola con el pulgar-Yo sé que...capaz no soy el padre perfecto, que a veces puedo ser un celoso,sobreprotector pero...-veo como le tiembla el labio y siento como se me arruga el corazón-...quiero que entiendas que sos lo mejor que tengo,que no quiero que te pase nada porque te juro que no sé que pasaría conmigo si te pasa algo.No te quiero perder Gén,y...si bien todavía no me perdono por dejarte...espero que algún día vos si lo puedas hacer.-dice dándome una sonrisa meláncolica y veo como le cae una lágrima
-Nonono, no voy a dejar que te deprimas así papá.Mirame bien-digo y pongo sus manos en mi cara-Estoy acá.Estamos vos y yo juntos. Y eso es lo único que me interesa ahora.Nunca pero NUNCA sentí enojo, o bronca hacia vos, sólo una curiosidad constante."Cómo será?""Me querrá?""Seré lo que él espera?".Cada segundo que estoy acá me doy cuenta que tomé la mejor decisión de mi vida, y NO por la plata que podés llegar a tener o alguna de esas mierdas, porque sé que mucha gente piensa eso; sino porque con vos aprendí,reflexioné,me hiciste pensar una bocha y me hiciste crecer muchísimo como persona en tan solo unos meses.-veo como me sonríe con sus ojos llorosos-Porque vos me enseñaste que si bien vos tenes...todo esto-señalo alrededor de nosostros-vos sos la humildad personificada, podés estar tomándote una birra en plena vereda en una reposera y también podés comer en los restaurantes más finos del estado,esa versatilidad no la tiene mucha gente, y esa es una de las tantas razones por las que estoy orgullosa de llevar tu apellido,y de tener tu sangre corriendo por mis venas.
Me bajo de la silla para dar la vuelta y abrazarlo con todo lo que tengo.
-No sabés cuanto te amo, Génesis-me dice
-Yo también pa-le respondo embriagándome con su olor.
•••
Una semana después.
Pasaron unos pocos días y papá me comunico algo que nunca pensé
Teníamos que volver a Hollywood.
Onda,no soy boluda, era consciente de que algún día tendríamos que volver pero...
Me encariñé, mucho.Entonces una noche nos tomamos un avión para volver a casa.
me cayó la ficha.
Varios de los chicos viven lejos.
Y ya no los voy a ver por un largo tiempo.La puta madre.
Lo más doloroso fue despedirme de los losers que se tenían que tomar otro avión.
Finn.
Chosen.
Jeremy.
Jaeden.Jack , Sophia y Wyatt en el centro de los Ángeles entonces dentro de todo estamos cerca y nos vamos a poder ver seguido.
Antes de separarnos en el aeropuerto los abracé a todos.
Casi lo hago mierda a Finn porque lo abracé muy fuerte y lo llené de besos,es el pibe más dulce y gracioso que conocí en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
•𝙿𝚊,𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚊𝚗 𝚋𝚘𝚕𝚞𝚍𝚘𝚜?•
Fanfiction•TERMINADA• Finalmente, luego de 12 años me reencuentro con vos,Andy Muschietti. La posta es que me chupa un huevo toda tu fama , más que nada porque sé que tu esencia no cambiaría ni aunque vivieras abajo de un puente. ¿Quién diría que te iba a ama...