Continuación del capítulo anterior•Génesis•
Terminamos de cenar y me puse a bailar Rodrigo como una intensa de mierda que soy.
-SOY CORDOBÉS, ME GUSTA EL VINO Y LA JODA Y LO TOMO SIN SODA PORQUE ASÍ PEGA MÁS, PEGA MÁS , PEGA MÁS-y se me sumó papá
Empezamos a bailar como dos locos de mierda porque claramente de tal palo a tal palito
Después se sumó la tía y más tarde se sumaron todos.
Les juro que ver a Finn y a Jack intentando bailar cuarteto es lo mejor que mis ojos hayan visto.
...y de paso yo aproveché para bailar con Bill mi canción...
-pOOOORQUE VOOOOOS, SE NOTA QUE NO ME QUEREEEEES, SE NOTA QUE YA NO HAY AMOOOOOR, ENTONCES YA NO HAY MÁS QUE HACERRRR,Y YO ME DEDICO ALCOHOOOL-NUU TOY RE SACADA WACHOOO
Bailé una bocha,hasta podría decir que quemé todo lo que comí,y les cuento que pOCO NO FUÉ.
Tipo 2 de la mañana papá tuvo el hermoso gesto de hacernos chocolatito caliente:)
como yo.
AH NO ESO NO IBA
dEaaaa
Y llegó el momento de los regalos.
Yo me tomé el trabajo de comprarles un regalo a los losers.
Vieron esas pulseritas que usan los novios?una tiene una bolita blanca, y la otra una bolita negra.
Bueno,como acá somos 8 giles,todos tienen una bolita de distinto color.
Probablemente me van a decir
" aY gEneZiz khE vErRetA!1!"
Corte si,ya sé que soy la hija de un director de cine,entonnncesss...
Cada pulsera tiene un color, son los colores del arcoiris,aunque como somos ocho, tuve que sumar un color y le agregué el rosa.
Lo que hice es que la bolita de color en vez de ser de plástico,acrílico o también vi que podía llegar a ser como de una especie de mármol...
...les mandé a hacer a cada uno una pulsera customizada con cristales Swarovski.
Cada pulsera tiene la bolita de cristal de color (qué es la bolita de color) y las bolitas de alrededor están hechas también de los mismos cristales pero de un color entre negro, azul y violeta.
Sé que no son los cristales más caros del mundo,pero quería hacerles un regalo con mi plata,sin tener que pedirle a papá o a la tía.
Cuando me entregaron las pulseras me quedé re shockeada porque quedaron preciosas.
Los chicos abrieron mi regalo y,al igual que la primera vez,se me tiraron todos arriba como mastodontes a llenarme de besos y abrazos.
-Les mandé a hacer estas pulseras porque...sé que en unos días viene mi cumpleaños y después nos vamos a separar. Cada uno se va a volver con sus familias,como se debe obviamente,pero el punto es que no nos vamos a ver en mucho tiempo y...quería que tengamos algo que nos una, algo que nos recuerde que somos todos una familia y que de paso...se acuerden de mí, y de que los amo con todo lo que soy. Gracias por ser mi familia.-ysi, estoy llorando como pelotuda.
Sophía, que era la que estaba más cerca de mí, me abraza y yo la abrazo más fuerte.
Se fueron sumando todos hasta que se hizo un hermoso abrazo grupal.
ESTÁS LEYENDO
•𝙿𝚊,𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚊𝚗 𝚋𝚘𝚕𝚞𝚍𝚘𝚜?•
Fanfiction•TERMINADA• Finalmente, luego de 12 años me reencuentro con vos,Andy Muschietti. La posta es que me chupa un huevo toda tu fama , más que nada porque sé que tu esencia no cambiaría ni aunque vivieras abajo de un puente. ¿Quién diría que te iba a ama...