•Génesis•-Sh,sh. Intento dormir.-digo para que cierre el orrto.
-nO ME PODÉS SOLTAR UNA BOMBA ASÍ Y DESPUÉS PRETENDER QUE ME QUEDE TRANKA PALANKA.Ahg, mañana hablamos de esto.
-Ajaam.
Bien que tenía razón el hijo de puta de Wyatt, no podía dormir.
Hasta que me cayó la ficha.
ASHER.
Bueno, no era mi novio, por lo tanto no lo cagué. Lo único que sé es que tengo que terminar con lo que sea que seamos. Es un buen pibe y no merece que lo boludee de esta forma.
Aunque capaz me estoy apurando.
Capaz que fue sólo un beso y ya está.
Capáz que esto no termina en nada.
Ya no sé.
Dejé de dar tantas vueltas e intenté dormir, aunque tardé una banda.
•••
A la mañana siguiente me desperté, pero de la forma más horrible.
-CUCHAME FORRA,VOS ME VAS A DECIR TODITO LO QUE PASÓ, TE ME VAS DESPERTANDO.
m o r i t e c o l o r a d a .
nah joda.
-SALÍIIIII, ME ESTAS ASFIXIANDO PELOTUDA.
-uh,mala mía.
Me incorporé en la cama y me resfregué los ojos mientras miraba a Sophia con mi mejor cara de orto.
-Número 1: Me llegas a despertar así otra vez y tu hermosa cara va a impactar contra mi mano,ok?.Número 2: estaba tirada en el sillón,vino Wyatt, se sirvió un vaso de agua,se sentó al lado mío, palabra va, palabra viene,te gusto?,sí, ea ea,pUMBAA! Chape.Número 3: le decís a alguien y terminás igual que Maldonado.-seguramente que esto último no lo entendió,pero queda bien entonces foe.
-Ash,igual era obvio que se tenían las re ganas.
-pERDÓN? QUE DICE SEÑORA!
-Ysi boluda.Pero pará...Y ASHER?-dice exaltada
-Bueno...no es mi novio.Osea que básicamente no tengo ningún tipo de compromiso. Igual voy a terminar todo. No se merece esto.
-Pero vos querés estar con Wyatt?
-No sé...Tampoco me voy a hacer alta película en la cabeza. Capaz que fue sólo...
-Un insignificante chape? No creo. Wyatt es una persona muy sensible, no en el mal sentido;a lo que me refiero es que él siente las cosas a flor de piel, siempre. No es un chico que va y hace las cosas sin una razón. Créeme, además soy su mejor amiga y lo conozco muy bien.
-nO WACHO PARÁ ES VERDAD. USTEDES SON MEJORES AMIGOS ME RE OLVIDÉ. Estás enojada? Celosa?Algo?
-Por otro lado...vos también sos mi mejor amiga Gén, sos mi hermana. No podría enojarme con vos por algo así...yo sé que le gustás,acaso soy tan forra para prohibirseló? No.
ESTÁS LEYENDO
•𝙿𝚊,𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚊𝚗 𝚋𝚘𝚕𝚞𝚍𝚘𝚜?•
Fanfiction•TERMINADA• Finalmente, luego de 12 años me reencuentro con vos,Andy Muschietti. La posta es que me chupa un huevo toda tu fama , más que nada porque sé que tu esencia no cambiaría ni aunque vivieras abajo de un puente. ¿Quién diría que te iba a ama...