•Génesis•
Soph salió del meet temblando,caminamos hacia el escenario y había pocas personas.
Nos las arreglamos y llegamos a conseguir lugares en lo que sería primera fila. Sólo había un metro de distancia entre lo que sería la reja que separa al público del escenario.
Estabamos cerca.
Muy cerca.
Se fue llenando de gente, y aunque me la apoyaron incontables veces no puedo decir más que...
LA PUTA MADRE.
Billie y Finneas salen al escenario. A partir de ahí me transporto a otro mundo.
Ambas cantamos todas las canciones hasta que nos dolió la garganta,desde Bad Guy hasta i love you (no me voy a hacer la boluda, lloré como nunca había llorado)
Mientras la cantaba no podia dejar en toda la gente hermosa que me rodeaba...y otra que ya no.
Pensaba en mamá, en papá...los chicos , Fede ,la tía...
Muchos pueden considerar esta canción como algo depresiva, algo que te da ganas de cortarte las venas con una galletita de agua,pero para mi no.
Me sentí feliz, feliz por haber tomado la decision de conocer a papá y rodearme de gente hermosa.
En un cierto momento, miré al cielo y le canté mi parte favorita a mamá...
-we fall apart as it gets dark, I'm in your arms in Central Park, there's nothing you could do or say,I can't scape the way i love you...
Se me cayó una lágrima y sonreí. Soph me miró preocupada y yo la abracé para seguir cantando juntas.
Después de terminar la canción, Billie saluda y tira besos al público.
Finaliza el show y poco a poco vamos saliendo del campo.
Con Soph seguíamos re manija
-ASDJSJS BOLUDA ESO FUE LO MEJOR DE MI VIDA.-dice la colo
-mAAAL,APARTE, VISTE EL SOLO DE FINNEAS EN "all the good girls go to hell"? SAAARPADOO-fua la euforia que tengo encima no me ma saca nadie
-BOLUDA QUEDÉ RE MANIJA. ONDA ENSERIO-
Encontramos a papá en la entrada mirándonos con una sonrisa
-Che, yo pensaba que eras re densa con Billie y no entendía porque. Ahora ya entendí, es increíble esa chica.-VES ANDRÉS QUE NO JODO AL PEDO.
-vISTE SORETE? Y VOS QUE NO NOS QUERIAS TRAER.-me quejo
Íbamos en el auto viendo los videos y las fotos que sacamos tanto en el meet como en el show. Fué totalmente increíble vivir eso en carne propia.
《Me voy a dormir re contenta uwu》
Después de una bocha de viaje, llegamos a casa.
Como era muy tarde, ya estaban todos dormidos,y cada uno fue a su habitación.
Yo me quedé en la isla de la cocina con Soph,hice trrremendos sanguches y mientras los comíamos publicamos cosas del concierto en Instagram.
-Bueno, ya es re tarde boluda, 'tonces me voy a dormir.Toy re muerta-dice Soph levantandose de su silla y dándome un beso en el cachete en forma de saludo
ESTÁS LEYENDO
•𝙿𝚊,𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚊𝚗 𝚋𝚘𝚕𝚞𝚍𝚘𝚜?•
Fanfictie•TERMINADA• Finalmente, luego de 12 años me reencuentro con vos,Andy Muschietti. La posta es que me chupa un huevo toda tu fama , más que nada porque sé que tu esencia no cambiaría ni aunque vivieras abajo de un puente. ¿Quién diría que te iba a ama...