•Capítulo 25•

544 50 172
                                    

Génesis

-Hola Gén-dice con una sonrisa y luego se le va al ver a Wy-...y hola Wyatt.

Mmmmm suspishus.

-Ah...hola Ash. Todo bien?-mi cara es irreproducible.

Es como tipo

"tepodésirpofavónovesqueestoyocupada?"

A ver, a ver; yo no soy una tipa forra ,onda un poco si, pero yo entiendo que Ash es un pibe del bien y que no merece que yo lo boludee...PEEERO la miradita de desprecio que le tiró a Wyatt no me gusto ni un poquito.

-Todo bien, qué hacían?

-Y...estando en una heladería, es más que obvio que estamos cocinando un pato a la naranja,querés probar?-dice Wyatt sarcástico.

Oh dime que no lo hiciste

OH LO HICISTE PERRA

He did THAT

Asher revoleó los ojos

-Como sea...fue lindo saludarte,te hablo más tarde Gén.-y se fue guiñandome un ojo.

Wyatt apretó tanto las manos que pensé que se le iba a romper el cucurucho.

-Weee calmate Rocky, esta todo trranka.-le digo

-Soy yo,o me re odia?

-Ni idea.-AHRE QUE SI.

-Bueno, vamos a algun lado.-dijo levantándose de la silla

De imprevisto, me agarró la mano y empezamos a correr.

Sí, como dos desquiciados de mierda.

Pero para qué mentirles?

Eso es lo que somos.

Llegamos hasta un parquecito, había enormes montañas cubiertas por pasto, nos sentamos en una mirando a los autos que pasaban y las modernas edificaciones de alrededor.

-Extrañás algo de Buenos Aires?-preguntó Wyatt

La pregunta me tomó tan de sorpresa que abrí la boca para decir algo y la cerré al toque.

Tardé como 10 segundos en responder.

-No extraño algo específicamente...más bien extraño a alguien.

•••

Wyatt

Ante la respuesta de Gén me quedé mirándola. Estaba con la mirada perdida pensando en quien sabe que.

-...Tu mejor amigo? El que me contaste la otra vez?

Me miró re sorprendida, onda con cara de

"Cómo mierda te acordás de eso?"

-Sí, aunque no lo creas,sé escuchar a las personas,y si realmente me importan nunca me olvido lo que me dicen o lo que me cuentan.

-Ay, mi corazón Wyatt. Basta, podés ser muy lindo a veces.-dice sonriéndo de forma que se le marcan los hoyuelos de los cachetes

Le di un abrazo por lo hombros y pude ver como se sonrojó un toquecito

AY ME LA MORFO

Yo sé que el tema de su mejor amigo la pone mal, le duele tenerlo lejos.

No les voy a mentir,estoy un poquititito celoso,pero no voy a reprocharle nada, es su mejor amigo,y si él la hace feliz,no tengo nada más que decir que: buena crack, seguí asi.

Volvimos a casa y Gén se fue a su habitación ,mientras yo jugaba a la play con Finn.

-Che boludo, hoy me cruzé a Asher, bueno más bien Asher se cruzó con nosotros.-empecé a decir

-Aia, que tenso. Y? Cómo fue?-preguntó mientras miraba la pantalla

-eL CHABÓN ME CLAVÓ SU MEJOR CARA DE ORTO. AHG,me cae mAl.

-Y, si yo me llego a encontrar a mi chonga con otro tomando un heladito, medio que haría lo mismo. No te pienso mentirr.

-Pero si no estan juntos!Escuché hablar a Gen y a Soph,ella ya no lo quiere más!Creo que había dicho que iba a hablar con él y que no lo quería lastimar, bla bla bla.

-WOWOWOW, pero, por qué dejaría de quererlo tan de repente?

-Ni idea. Sólo sé que me cae mal ese chabón, es re egocéntrico, te acordás cuando """sin querer""" le tiró ese jugo de nosequemierda a Jeremy en la cabeza?

-Ay Wy,se tropezó seguramente, aparte le pidió perdón de lo más bien.

-eL FLACO SE FUE CON UNA SONRISA EN LA CARA!!

-Para mi que se te estan subiendo las hormonas a la cabeza. Apareció Gen toda re hermosa y nos puso pelotudos a todos, y vos cLARAMENTE no fuiste excepción.

-bUE CUANDO TENÉS RAZÓN,TENES RAZÓN. Es que boludo, la piba tiene algo que NI EN PEDO encontras acá: simpleza. Gén es lo más simple que existe, y acá encontrás a todas la chicas siempre re arregladitas con sus iPhone xs max, carteritas de Chanel, tacos de Louis Vuitton y después la tenés a ella; sí, tiene plata porque obviamente es la hija de Andy Muschietti, osea bitch please PERO... la tenés siempre en joggings, una remera ancha y cero maquillaje en la geta.

-Okey okey, creo que esa es exactamente la razón por la cual a todos nos gusta de alguna forma esa chica; porque es humilde y no se le sube el ego a la cabeza.

-eXACTO BOLUDO, OSEA NO TE DAS CUENT....-iba a seguir hablando re energico cuando alguién pasó por el living

Era Andy.

-Fuaaa che, se callaron al toque. De quién andan chusmeando?aY QUÉ?Es tarde de chicas y nadie me avisó???-dice con tonito afeminado haciendonos reir

-Nah de nadie, estábamos hablando de lo buena que está la nueva actualización del Minecraft.Querés jugar con nosotros Andy?-dice Finn

-No, gracias chicos. Voy a comprar algunas cosas para el cumple de Gén. En un rato vuelvo.-dice agarrando las llaves

ESTE ES MI MOMENTO DE ALEGRAR A GÉN

es ahora o nunca Maruchán

VAMOS A DARLE CON TODO LOCOOOO

-Eu,puedo ir con vos Andy? Sería de gran ayuda bro.-Finn me miró con una cara jajaaa

-Mmmm bue,ya fue vení.

Antes de irme le susurré en la oreja a Finnlardo

-Si no me ama con esto, me corto la verga.

El chabón se cagó de la risa y yo me fui con una sonrisa en la geta.

•••

Lo más probable es que no entiendan, pero banquen linduuusss.

Besitos pa todasss

-Sunflower

•𝙿𝚊,𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚊𝚗 𝚋𝚘𝚕𝚞𝚍𝚘𝚜?•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora