•Capítulo 22•

852 61 41
                                    


Génesis

Me quedé esperando en la isla de la cocina como una pelotuda por 20mn hasta que me di cuenta que estaba tardando mucho.

-CABEZA DE FÓSFORO!APURATE YEGUA QUE SINO NO LLEGAMOS!-siempre tan amorosa yo.

Apenas dije eso me acerco al living y veo a Soph bajar las escaleras re diosa.
Lo peor es que lo hace tipo en cámara lenta, como si fuera una Kardashian ahre.

Yo digo no? A esta pendeja todo le tiene que quedar bien? Tiene un pantalón cuadrillé gris y si no estoy mal es una de las primeras veces que la veo con un crop top y un saco negro.

El punto es que está hermosísima,obviamente que siempre esta linda porque, seamos sinceros, es preciosa la wacha.

-aY BOLUDAAA, NO PODÉS ESTAR TAN PERRA.-digo halagándola

Los pibes la miran boquiabiertos.

-Y vos qué? Estas hermosa.-dice sonriéndome.

Llega la tía Bar y agarramos todas las cosas para ir al auto ,no sin antes despedirnos de los pendejos .

Papá decidió acompañarnos,pero la que maneja es la tía, ella es mucho más calmada manejando, en cambio papá...no digo que lo haga mal,tiene banda de experiencia,pero hace que nos pongamos más nerviosas de lo que ya estamos y no va, entienden?

Subimos alguna que otra historia a Instagram y al toque empezaron a entrarnos mensajes privados.

-No te olvidás nada ,no?-ay como me conoce esta yegua

-Nah,esta vez no.A menos de que esté fumadísima puedo afirmar que vos estás acá.

JAJAJAJA ENTIENDEN? PORQUE LO QUE SIEMPRE NOS OLVIDAMOS ES A ELL...bue, ignoren esto,me voy a suisuidar bai

Inmediatamente la pelirroja me mira con cara de orto.

-sos una basura.-OIE MIS SENTIMIENTOS

-nO ME BARDEES A LA NENA SOPHIA-ay te amo viejo.

-pERO VOS VISTE LO QUE ME DIJO?

-ysi es la verdad!-digo yo a la defensiva

Dejamos de discutir como pendejas idiotas y pasamos a mirar la ruta por la ventana.

Seguramente no les parecera algo muy entretenido, pero siempre cuando tengo viajes largos,me gusta mirar por la ventana y imaginar cosas.

Por ejemplo, si suena un tema que conozco,por lo general empiezo a imaginarme coreografías re chetas.

Ese es otro dato de mi. Amo bailar, aunque nunca fui a un estudio o algo por el estilo, probablemente porque sabía que la respuesta de mi ex-tía rancia iba a ser no.

Hace unos años descubrí que soy bastante flexible de forma natural,seh , bastante raro, cosa que solamente Fede sabe.

No por alguba razón en particular,sino porque no es algo TAAAN importante. Por si se lo preguntan, sí;me gustaria ir a un instituto de baile o algo así, pero no quiero joderlo a papá con eso, ya tiene bastantes cosas en que pensar.

-Che piojo,qué querés hacer pa' tu cumple?No falta tanto-salta papá de la nada

-aH MAAL. Qué se yo!Con una juntadita me conformo.-digo yo sin darle interés.

-Pero tenés que hacer una joda bOLUDAAAH, onda sOS GÉNESIS MUSCHIETTI, Y SI NACISTE UN 29 DE DICIEMBRE, ESE DIA , VA A HABER JODA.-dice

•𝙿𝚊,𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚊𝚗 𝚋𝚘𝚕𝚞𝚍𝚘𝚜?•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora