7-Lista de Favores

6.5K 1.1K 257
                                    

-¡Namjoon! ¡Para! ¿A dónde vamos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Namjoon! ¡Para! ¿A dónde vamos?

-A mi lugar favorito de toda la ciudad-Contestó sin dejar de jalar la manga de Jungkook..

Jungkook se fijo en esos dos lindos hoyuelos decorando la cara de Namjoon, le transmitieron una hermosa sensación de tranquilidad y confianza. Aquella confianza lo impulso a seguir a Namjoon, a donde sea que lo llevara. 

Namjoon llevó a Jungkook por las calles de su colonia hasta llegar a la parte mas bella, la colina.

La colina era un lugar conocido entre los vecinos, se trataba de un conjunto de casas  entorno a un parque de arboles frondosos en los principios de una pequeña montaña, lo curioso de estas casas era lo pintorescas que eran, de colores silvestres y otoñales conservando el estilo antiguo de las casa orientales, combinado con un camino de piedras que llegaba a todas las casas. A simple vista era un lugar magnifico y perdido en el tiempo, la colina era un escape de la urbanidad, te transportaba a un pequeño espacio animado y pueblerino, donde las personas te sonreían con amabilidad y los abuelos se sentaban en sus sillas sobre el pasto para tomar el sol y saludar a las personas que pasaban por las calles rocosas.

Jungkook observaba el lugar con mucha admiración, en todos sus años de vida nunca había visto un lugar tan precioso en Seul. Lastimosamente su admiración por el lugar terminó rápido cuando chocó contra el omega, quien se detuvo sin avisar provocando que el alfa chocara, se tropezara y cayera al piso de trasero.

-¡Auch!-Aulló de dolor aún en el piso.

Namjoon lo miró divertido.

-Lo siento, ven, te ayudo.-Lo agarró del brazo jalando de él, levantando a Jungkook rápidamente.

-¡Eres más fuerte de lo que aparentas!-Comentó cuando Namjoon lo levantó como sí pesara lo mismo que una bolsa de harina.

El omega se encogió de hombros.

-Siempre tuve una fuerza bruta increíble, no sé de donde la saque, pero de vez en cuando sirve-Comentó y continuó-¿De qué querías hablar?

Jungkook levantó la vista hacia el omega lentamente con sus labios entre sus dientes y sus manos aferradas a las mangas de su camisa, rápidamente quito la vista de los ojos de Namjoon y fijo sus ojos en una casa color naranja otoño.

-Mis padres se enteraron de tu presencia en la junta por el hablador de su socio-Confesó-Les dije que eras mi asistente y están planificando una cena para mañana-Sus dedos se aferraron aún más a la tela-esa cena está siendo planeada para ti, quieren conocerte.

Jungkook volvió a su vista a Namjoon cuando no emitió palabra tras varios segundos.

El omega estaba en blanco, sin expresión alguna, veía algun punto detrás de Jungkook y parecía estar en shock, quién sabe, o por lo menos Jungkook no lo sabía.

-¿Namjoon? ¿Puedes hablar? Me estas espantando-Pidió el alfa en un tono tímido y suave digno de un omega.

Namjoon pareció reaccionar a las palabras del alfa, lo miró sin expresión, sus labios se abrieron.

-Lo haré-Contesto finalmente.

Al alfa se le iluminaron los ojos.

-¿De verdad?-Tuvo que preguntar, temía que fuera una broma del omega, necesitaba estar seguro de su respuesta.

El omega asintió.

-Claro que si, Kook. Nos metimos en esto juntos, saldremos juntos. A parte seré asistente ejecutivo de un alfa que pertenece a una gran empresa-Sonrió y alzo una ceja-Voy a ser la envidia de todos los omegas del vecindario.

Jungkook le sonrió de vuelta, sus ojos brillaban de felicidad.

-Gracias, gracias-Repitió mientras se abalanzaba contra el omega y lo envolvía en un enorme abrazo.

Namjoon cruzó sus brazos por la espalda del alfa, enganchándolo a él mismo, Jungkook tuvo que pararse puntitas debido al agarre y la altura del omega.  A pesar de la incomoda posición de sus pies no dejo de abrazarlo en ningún momento, estaba muy feliz y quería transmitírselo a Namjoon.

El omega levantó la vista sin dejar de sonreír y por un momento se quedo tieso.

-Nam, me estas apretando demasiado, ¿Qué pasa?-Pregunto el alfa, tratando de alejarse para mirar al omega, el mayor no lo permitió.

-Quieto-Pidió en un susurro e inclinó su cabeza para que sus labios rozaran la oreja ajena-hay alguien espiándonos y esa persona no puede saber de nuestros tratos-Explicó-Si se llega a enterar seguramente ira a decirle a mi madre y si eso pasa, puedes ir olvidándote de cualquier trato.

Las manos de Jungkook se enroscaron en la playera de Namjoon.

-Bien-Respondió en una exhalación.

Namjoon miró de reojo en dirección a donde había visto escondido a su mejor amigo, no creía que Jin llegara al extremo de "espiarlo". Aunque en teoría no lo espiaba porque los métodos de escondite de Jin eran pésimos, Namjoon lo había captado enseguida entre la gente, esas gafas de sol rosadas eran indiscutiblemente atrayentes.

-Ahora tú tendrás que hacerme un favor-Dijo Namjoon tras unos segundos ideando un plan para calmar la curiosidad de su mejor amigo.

Estaba seguro que a Jungkook no le iba a gustar ni un poco su plan, pero le debía una y debía de aguantar el precio por pagarla.

-A este paso necesitaremos hacer una lista de favores, omega-Comentó en tono burlesco el menor.

Namjoon no contuvo la pequeña risa que brotó de sus labios.

-No te va a gustar nada, lindo alfa.-Suspiró-Cierra los ojos.

Jungkook trato de mirarlo.

-¿A que te refie...-Fue interrumpido por las manos del omega en sus mejillas y sus labios entre los suyos.

Estaba impresionado, vaya que sí, no se esperaba este beso, ni por un minúsculo momento. Por eso mismo Jungkook no comprende porque él mismo cerró sus ojos y jalo más cerca al omega hasta tenerlo completamente pegado a su cuerpo mientras este lo besaba.

La burbuja de Jungkook se quebró cuando Namjoon se separo de él, no se atrevió a mirarlo, giró su cabeza a un lado, aunque mantuvo sus manos aferradas a la camisa de Namjoon, evitando que se alejara de su cuerpo.

-Besas muy bien, pequeño alfa-Elogió Namjoon con una sonrisa burlona.

Intuía como Namjoon se burlaba en silencio de sus labios hinchados, ¿Pero qué quería? hace mucho que no era besado, era predecible que sus labios se hincharan por el mínimo toque. El único toque que sus labios tenían era cuando los lamia para quitarse el chocolate sobrante de la boca.

-¿Este era el favor?-Preguntó en cambio aun sin mirarlo.

-Parte de-Respondió, inclinando la cabeza.

-¿Parte de?-Repitió, mirándolo finalmente.

-Si, pequeño alfa, mi mejor amigo me ha visto besarte y estoy seguro que lo primero que hará será contarle a mi madre-Informó.

-¿Eso qué significa?-Preguntó sin entender el punto de sus acciones.

-Significa que ahora serás mi novio falso, lindo alfa.


Contrarios ||NAMKOOK||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora