Jin lo mataba con sus ojos repletos de enojo a Namjoon desde el otro lado de la cocina de la pastelería. Cuando el omega menor confesó sus preocupaciones, Jin jamás imagino que sería algo tan grave, imprudente e inmaduro. Ni si quiera le dio tiempo de regañarlo, debido a que la mamá de su mejor amigo bajo a la cocina y no tuvieron otra opción que callar y fingir que nada pasó.
Para la mala suerte de Namjoon, su madre les pidió iniciar con la primera tanda de bizcochos mientras ella iría al supermercado para hacer las compras del día. Aprovecharía que Jin fue a visitarlos a primera hora de la mañana para que usara sus manos mágicas en la pastelería.
Jin espero a que la madre de Namjoon estuviera al otro lado de la calle para...
–¡Como se te ocurrió dejarte morder!–Gritó su mejor amigo dando con ambas manos golpes a la mesa.
Namjoon se encogió en su lugar y solo miró al techo, ahora si estaba en problemas.
–¡No te hagas el tonto!-Exigió con la cara de roja–¿Cómo carajos se te ocurrió? ¿Sabes en el grave problema que te has metido, Namjoon? ¿aunque sea te lo imaginas?–Suspiró–¿Que harás si Jungkook se enamora de otro omega? Lo va a morder y luego ¿qué? ¿esperas que tu mamá y yo veamos como mueres?–Negó con la cabeza.
Namjoon apretó los puños.
–No lo planee, fue un accidente, tanto mío como de Jungkook–Explicó–Olvide cuando iniciaba mi celo y causo que iniciara el de Jungkook, ninguno de los dos pudimos prevenirlo, ni si quiera recordamos como paso, apenas pudimos llegar a su casa para no causar un espectáculo en la calle–Namjoon lo miro con seriedad–No te pido que lo entiendas, Jin. Pero tampoco me critiques, ¿Crees que si hubiera podido evitarlo no lo hubiera hecho? Sé que pueden pasar muchas cosas, pero no me queda de otra que confiar en Jungkook y confiar en mi–Negó con la cabeza–No tengo ni idea de que hacer y si tienes un buen consejo que darme, me serviría mucho.
–¿Al menos sabes si no te embarazó?–Namjoon abrió sus ojos, no la había pensado, después de todo tenia suficiente con el tema de la mordida como para preocuparse por un embarazo–Lo imagine...–Suspiró y fue a buscar algo en su bolso–Ten–Le dio una prueba de embarazo–Si estas embarazado esta prueba te lo dirá.
Namjoon se sorprendió al ver la prueba de embarazo, no entendía porque su mejor amigo cargaba una.
–Hace poco tuve un susto y compre varias, esa es una de las que me sobro es 99% segura, la mejor del mercado, de hecho–Jin rasco su cuello, incomodo–No me mires así, estoy casado, es normal tener sustos de vez en cuando.
Namjoon alzo una ceja.
–¿Ya quieres tener hijos?–Preguntó, curioso.
Jin se encogió de hombros.
–Estoy casado, no es que lo desee con todo mi corazón pero si se llega a dar, no me desagradaría–Hizo una mueca–Aunque quiero disfrutar un poco mas mi vida como casado antes de tener hijos y hacer una familia, pero Yoongi siempre olvida usar condón así que hay posibilidad siempre–Suspiró y frunció la boca–Pero esto no se trata de mi, sino de ti, así que toma un litro de agua y orina esa cosa.
ESTÁS LEYENDO
Contrarios ||NAMKOOK||
FanficUn omega con complejo de alfa y un alfa con complejo de omega. Puede que juntos encuentren su equilibrio. ☞ Portada hecha por: @MxnchiSxft 🖤 ©️OfGotze PROHIBIDA su adaptación y/o publicación en algún otro sitio.