3-Intercambio

7.1K 1.2K 296
                                    

Namjoon creía que las compras serían pan comido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon creía que las compras serían pan comido... Creía.

No entendía mucho, mejor dicho: nada, nada acerca de los ingredientes que pedía su madre, por ejemplo:

Mantequilla de 400 gramos sin sal en barra.

Pero... ¿Qué marca? ¿Qué diferencia había si la llevaba con sal? ¿La margarina era lo mismo? ¿Contaba cómo barra la que estaba envasa en plástico? No entendía en lo absoluto.

Observó las miles de marcas que se exponían en el área de refrigerados, mirando entre una y otra, era como un juego de adivinanzas. Namjoon odiaba ese tipo de juegos, nunca los ganaba.

Estiró uno de sus brazos, escogiendo una al azar, su mano se detuvo a centímetros de la mantequilla cuando una conversación a su costado llamó su atención.

-¿Cómo manejo el plan de negocios? ¿Qué tiene que ver nuestro porcentaje de ganancias con el suyo? ¿Me convendría seguir su oferta o la mía? ¡Ni si quiera entiendo su puta oferta!-Gruño un chico de cabellos negros, parecía adorable a ojos de Namjoon.

Pero lo que le sorprendió de ese adorable omega (por supuesto que era un Omega, nunca había visto un Alfa tan adorable, de esos no existen. Según Namjoon) fue verlo en un traje y seguramente a punto de entrar a una reunión, supuso por la conversación que mantenía consigo mismo el chico.

-¿Qué es esto?-El chico hojeaba unas hojas-¿Qué tiene que ver las acciones con nuestro trato? ¡Agh! Debí de leer los papeles antes-Chilló.

Sin pensarlo, Namjoon se acercó al chico y se paró enfrente de él. Un fuerte olor a menta y hierbabuena inundo su nariz, sus ojos se abrieron enormemente mientras veía al chico. Aquel desconocido abrió también sus ojos al limite, sus bocas abiertas en un perfecto circulo, también.

-¿Eres un Omega?

-¿Eres un alfa?

Preguntaron al mismo tiempo sin dejar de mirarse, era imposible de creer.

-Si, soy alfa-Contestó el chico con una mueca en la cara.

-Si, lo soy, soy omega-Respondió después Namjoon, rascando su nuca, sus ojos viajaron a los papeles del desconocido y con un movimiento de cabeza los señaló-¿Puedo ver tus papeles?

-¿Uh?

Namjoon rodó los ojos.

-Dejame verlos-Pidió, pero el desconocido los apretó contra su pecho en señal de protección, su olor alfa se hizo mas fuerte, no sirvió de nada, porque aquel acto no atemorizo ni un poco a Namjoon-No les haré nada, chico alfa, te quiero ayudar, por lo que oí no entiendes ni un poco, podría explicarte si me lo permites.

El chico lo dudó. Namjoon suspiró.

-Dámelos-Se los arrebato al alfa, para su sorpresa, el alfa no hizo ningún movimiento para tenerlos de vuelta, al contrario se quedo quieto y con la mirada fija en los papeles.

Contrarios ||NAMKOOK||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora