9-Sorpresas

7.8K 1.1K 213
                                    

De vuelta a casa, a Jungkook le resultó interesante observar cómo las casas y los establecimientos cambiaban drásticamente mientras avanzaba por las calles, pues de pasar por pequeños locales con colores pasteles y entradas que mostraban los artíc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De vuelta a casa, a Jungkook le resultó interesante observar cómo las casas y los establecimientos cambiaban drásticamente mientras avanzaba por las calles, pues de pasar por pequeños locales con colores pasteles y entradas que mostraban los artículos amontonados y la mayoría venían siendo ya sea de comida o ropa de segunda mano. A diferencia de las tiendas que había en su distrito, tiendas enormes de cadenas de ropa importadas y restaurantes donde las ensaladas valían más caro que cualquier corte de carne vendida en la zona donde vivía Namjoon. Sin embargo, dejo de lado el tema, toda su atención se centro en una tienda de trajes dentro de su barrio. En la vitrina, un maniquí mostraba un hermoso esmoquin de terciopelo azul lustroso, en cuanto su mirada se topo con el traje supo que tenia que ser para el omega.

-Namjoon sobresaldrá en ese traje-Dijo para sí mismo e inmediatamente se avergonzó de las palabras que salieron de su boca sin pensarlo.

Miró de nuevo el traje.

-Necesito comprarlo, esta hecho para él-Realmente lo pensó así, ademas, si llegara con ese traje a la cena, era muy probable que impresionara a su padre.

Mataría a dos pájaros de un tiro.

El alfa dio vuelta a la calle para estacionarse frente a la tienda, bajó del auto y entró al lujoso local. Dentro del lugar lo recibieron varias empleadas jóvenes omegas, todas de falda lisa, blusa a botones con cuello y peinadas de chongo alto. El típico estilo de las tiendas ricas y ostentosas, justo a las que esta acostumbrado Jungkook.

Una de las tantas empleadas omegas se acerco rápidamente al alfa, lo vieron venir desde afuera y era claro que haría una buena compra a juzgar por su auto y el fino reloj que colgaba de su muñeca. Quien lo atendiera tendría una gran comisión por lo que la omega ganadora tenia una genuina sonrisa en el rostro mientras se inclinaba a modo de saludo.

-¿En qué lo puedo servir?-Preguntó la empleada.

Jungkook inmediatamente señalo el traje azul.

-¿Tiene este traje disponible para la venta inmediata?-Preguntó.

La empleada asintió.

-Es un traje de nuestra nueva colección de la temporada, llego hace unos pocos días, esta hecho con telas europeas y solo tenemos algunos modelos en existencia.-Explicó-¿Quisiera probárselo?

Jungkook negó con la cabeza.

-No es para mí, es un regalo. Necesito que el traje le quede a una persona que mide aproximadamente uno ochenta, no es muy musculoso, de hecho es fino de cuerpo y delgado.

La señorita lo pensó un momento.

-Creo que nos queda uno disponible y por la descripción que me dio le quedara perfecto, tengo la camisa ideal a juego con el traje. ¿Gusta verla?

-No es necesario verla, confío en su criterio la quiero junto con el traje-Respondió.-¿Podría envolverlo para regalo?

La señorita asintió.

Contrarios ||NAMKOOK||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora