Especial de Navidad dedicado a mi querida amiga LilianaDaza_1505 ¡Que lo disfruten! ¡Feliz navidad y prospero año nuevo!
☆━━━━━━━━━━━━━━━━━━━☆
Derek's POV
Hoy es 31 de Diciembre, y según mi querida Acosadora me tiene una sorpresa preparada para hoy.
He expandido mi búsqueda a todo el Instituto, enfocándome principalmente en mis compañeras. Descubrí entonces que hay una chica que pasé por alto, Evageline Pérez Ortiz. Sospecho principalmente de ella, pues casualmente está conmigo en todas las clases EXCEPTO en química.
En fin, no le he dicho a nadie más que solo a los idiotas de mis amigos (Alex y Lionel) sobre la existencia de "O". Ha pasado por mi mente la idea de responderle las cartas, o notas, o como se les diga, pero aún no estoy seguro.
El tono de mensajería de mi móvil me distrajo de mi pequeño dilema. Lo tomé y grande fue mi sorpresa al ver al remitente.
—¿Alisson? Pero qué extraño... —Mi corazón se aceleró y por un momento dude en responderle. Me sentía observado, como si estuviera haciendo algo malo.
Miré hacia la ventana de mi habitación y por un momento creí ver a alguien en el árbol. ¿Será ella? ¿Sabe que Alisson me acaba de mandar un mensaje? Y por unos minutos que creí eternos me quede embobado viendo la ventana por donde ella entraba y salía sin mi consentimiento.
La vibración de mi celular me devolvió a la realidad. Tenía que contestarle.
—¿Derek? —llamó mi hermanita menor, Ana, asomando su cabeza por la puerta de mi habitación—. Dice mamá que bajes ya, que es tarde.
—Ajá, sí. Ya voy —le respondí rápidamente a Alisson, metí el celular en el bolsillo trasero de mi pantalón y seguí a mi hermana afuera de la habitación cerrando la puerta tras de mí.
—¿Iremos a recibir el Año Nuevo al pie de El Dorado? —interrogué al ver a mi madre preparar una canasta con algunos refrigerios.
—Es tradición, lo hacemos todos los años. Es una ciudad pequeña, la gran mayoría de las personas nos conocemos. Además, escuché decir que hay una familia de regreso —chilló mi madre cual niña pequeña.
Mamá es dueña de la Floristería que está en el centro de la ciudad y conoce a casi todas las personas de acá, después de todo, se crió aquí.
Eran las 11:00 de la noche y había mucha gente al pie de la montaña. No había rastro de algún detalle exagerado que mi Acosadora haya dejado por ahí para mí.
¿Qué? ¿Creían que me había olvidado de ella? Ojalá fuera tan sencillo...
Y mientras más cerca estaban las manecillas del reloj de dar las 12, más nervioso e intrigado estaba yo por saber que había hecho esa chica para mí.
Y entonces los campanazos que anunciaban la llegada del nuevo año hacían su espectáculo, mientras que de fondo se oían los llantos y los aplausos de todos los habitantes recibiendo el nuevo año. Los cohetes empezaron a estallar e iluminar el cielo de una hermosa y colorida manera.
Y entonces me percaté de que alguien tomaba mi mano. Una chica castaña, casi de mi estatura, con un hermosos vestido blanco que se teñía de colores como reflejo de los cohetes en el cielo. Su cabello estaba suelto, ocultando su rostro. Por el alboroto no pude distinguirla, de un momento a otro soltó mi mano y se perdió entre la multitud. Intenté seguirla pero los brazos de Jeff, mi vecino, me detuvieron.
—¡Hey, espera! —Ignoro mi petición y siguió esquivando ágilmente a todos aquellos que intentaron abrazarla. Un pensamiento fugaz vino a mi mente, las palabras de mi madre:
"...Es una ciudad pequeña, la gran mayoría de las personas nos conocemos..."
¡Eso es!
***
2:00 de la madrugada, todos bailaban y bebían alegremente. Después de mi pequeño encuentro con mi Acosadora, mi hermana me dio otra carta.
Flashback
—¿De quién es? —le pregunte tomando la carta y abriéndola.
—No lo sé . Solo me dijo que te la diera a cambio de este helado —replicó yéndose con su helado.
Fin del Flashback.
Sí, así de fácil es convencer a una niña de 11 años que le entregue a su hermano una nota sin saber si puede ser una carta de amenaza o qué se yo.
Lo que decía la carta me confirmo varias cosas, entre ellas, aquella chica castaña que me tomó de la mano y huyó cual Cenicienta es mi querida Acosadora, la única diferencia es que Cenicienta deja su zapatilla mientras que ella me dejo una carta diciéndome que me ama.
Ya tengo un nuevo propósito de Año Nuevo: La buscaré, no importa lo que me cueste.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Acosadora
Short Story"Notas extrañas empezaron a aparecer en mi casillero, pensé que podrían ser de algunos de mis amigos jugándome una mala broma o de alguna admiradora, aunque eso último lo dudo mucho, no soy la clase de chico "guapo y fuerte" que una chica desearía"...