|Anuncio|

1.3K 56 19
                                    

~AGRADECIMIENTOS.

¡Hola, amigos lectores! Quiero darle las gracias por todos sus comentarios de apoyo, sus votos y las lecturas, ¡hemos tenido un gran alcance de lecturas (¡Casi los 100k! *Chilla emocionada*) y votos! Puede que para algunos sea poco, pero para mí es mucho.

También sé que me leen desde América Central, América del Sur y Europa, y me alegra que mi historia allá tenido un gran alcance.

En realidad no hay palabras para describir lo feliz que me siento ni forma alguna de expresarles mi amor y gratitud más que con un GRACIAS enorme.

A ti, lector, que me has seguido durante toda la trayectoria de vida de "Mi Querida Acosadora", que has aguantado mis lentas (pero satisfactorias) actualizaciones, ¡gracias por seguir leyendo y por su apoyo!

A ti, lector fantasma, que también me has acompañado desde tu hogar en las sombras, ¡que ustedes lean me emociona mucho!

A ti, nuevo lector, que tal vez hayas dado con esta historia tiempo después de su culminación, ¡gracias por arriesgarte a leer!

A todos y cada uno les agradezco un montón.

~NOTICIAS:

Siguiendo esta vez con las noticias, quiero informarles que:

1.-) Ya están disponibles los dos especiales de "Mi Querida Acosadora".

2.-) Son cordialmente invitados a pasar por mi perfil y echarle un vistazo a las historias disponibles. Es gratis, así que aprovechen la oferta. XD

3.-) Estoy haciendo muchas ofertas gratis hoy, como por ejemplo, enseñarles a seguir personas (seguirme a mí) en Wattpad. Entra a su (mi) perfil y dale al botón de SEGUIR. Solo serán unos segundos.

Sin más que agregar me despido dejando este apartado especial hasta aquí. ¡Que arcoiris brillantes llenen su vida de colores, armonía y amor! 

¡Ah, lean las notitas de autor! Es muy importantepara mí sus opiniones.

~Faby.

03/04/2020.

15/11/2021. (Última actualización)

Si llegaste aquí comenta #LosMensajesSubliminalesDeFaby

Mi Querida AcosadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora