Derek's POV
—¡¿Cómo fue que se te olvidó?! —chilló Lisabeth.
—Es que me entretuve jugando con la Playstation... —tartamudeé intentando darle una buena escusa del porqué no terminé el regalo de Evageline.
—Dios, su cumpleaños es mañana. Y su aniversario también —recalca llevándose la mano al corazón y suspirando exageradamente.
—Yo no lo llamaría "aniversario" —susurre.
—¿Eh? —Si las miradas mataran yo de seguro ya estuviera agonizando.
—Digo, es cumplemes. Aniversario es "año", anual, ¿no?
—¡El punto es que es una fecha importante! —gritó otra vez. Debí haberme quedado callado...
Tienes sus razones para estar así, y yo intento no estresarme tanto. Evageline a hecho tantas cosas bonitas por mí que entiendo bien porqué Lisabeth está tan alterada.
—Va a salir bien...
—Más te vale...
*Al día siguiente*
Evageline's POV
Desperté arrullada por la voz de mis padres cantando el "Feliz cumpleaños". Abrí los ojos y me acomodé en la cama para verlos cantar junto a mis hermanos con un pedazo de pastel en las manos. Sonreí cuando terminaron de cantar, mi madre se acercó a besar mi frente.
—Feliz cumpleaños, mi dulce ángel —susurró en mi oído.
—Feliz cumpleaños, mi Princesa —habló mi padre abrazándome.
—Feliz cumpleaños, Eva —canturrearon mis hermanos entregándome unas cartas notoriamente hechas por ellos.
—Gracias a todos —susurre con una sonrisa.
—Arréglate, mi niña. Hoy te espera un gran día —Mi madre me sacudió levemente de hombros con una gran sonrisa. Después todos se fueron dejándome sola en mi habitación.
Dios, ya tengo 17 años... El próximo año soy mayor de edad.
Al entrar al baño noté una pequeña caja sobre la cesta de ropa. La abrí y en su interior estaba una nota.
"Para mi Condesa, de tu abuela que te ama con todo su corazón"
Saqué un hermoso vestido rojo con negro que seguramente había hecho ella y lo extendí sobre la caja. Me duché, cepillé mis dientes y mi cabello y me puse el vestido con unas zapatillas negras.
En la cocina mi familia me esperaba con un desayuno especial.
—Lisabeth vino en la mañana y te dejó un recado, cariño —anunció mi mamá mientras comía.
—¿Qué dijo?
—Que fueras a las 10:00am a su casa, ya tengo una sospecha para qué —Mi madre sonrió, Lisabeth y yo hemos sido amigas durante años, era obvio que tenía algo especial preparado para mí.
—Oh, ¿y mi celular? —John, mi hermano, lo alzó frente a mí.
—Derek te estaba llamando —sonreí.
—Le llamaré más tarde —guardé mi celular en un bolso negro a juego y me despedí de mis padres para ir a casa de Lisabeth.
Lisabeth's POV
—Ya van a ser las diez —miré mi reloj de muñeca y dirigí nuevamente mi atención a los chicos—. Hoy es un día importante, no lo arruinen.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Acosadora
Short Story"Notas extrañas empezaron a aparecer en mi casillero, pensé que podrían ser de algunos de mis amigos jugándome una mala broma o de alguna admiradora, aunque eso último lo dudo mucho, no soy la clase de chico "guapo y fuerte" que una chica desearía"...